5. tu.

299 39 2
                                    


" Te dije que no salieras
De aquí, dije que te protegería. "
                  - San



0056




-- Hmm.. ¿Por qué no me quieres mirar pequeño demonio?, ¿Es por qué tienes vergüenza de haber intentado matar a un príncipe o algo así?, Tienes tanta suerte y yo también tengo tanta suerte. --dije mirando la celda--
Supongo que sí, entonces..
Quiero que salgas de aquí y te des un baño por qué.. quiero decirte algo, ah! Y.. --se volteo a mirar a los guardias e indicarles algo, ese algo era quitarle cualquier cosa puntiaguda o algo así, por qué no necesitaba un robot asesino está vez.

Dicho todo los guardias se encargaron y el príncipe salió de ese lugar tan oscuro y a la vez peligroso, ya que en cualquier momento podrían... , No lo sé..
Cortarlo en dos por un pequeño descuido.


San finalmente fue llevado con señoritas las cuales les indicaron dónde dejarle y le advirtieron firmemente que no hiciera nada y se dejara dar un baño con velas aromáticas para calmarlo.



La tarde pasó rápidamente y el príncipe estaba listo para ver llegar al hombre el cual había intentado matarle, no quería que intentara algo, y si lo intentaba le terminaría torturando.
Wooyoung no sería un príncipe blando con él, quería saber lo máximo de él y no dejarlo salir del reino para que le dieran como muerto al final.


" Por qué haces esto, wooyoung.
Tan solo mátame y no lo alargues. "

                   - San



Wooyoung tenía todo planificado para evitar cosas fuera de la línea aunque.. lo presionaban más si el era bueno, todo el mundo lo quería ver morir por haber lastimado al querido príncipe que por tantos años fue cuidado para evitar conocer a su "alma gemela" por qué caería una maldición la cual podría dormirlo para siempre y jamás despertaría.
Tan solo no debía de crecer una rosa azul, si crecía terminarian sin príncipe.

" Wooyoung, por favor deja que crezca esa flor azul para que por fin seas libre de la carga mágica que tiene tu familia. "

                                        - X??X

Win [SanWoo]☄ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora