" No arruines tu cabello,
Es muy bonito cómo se ve "- Wooyoung.
/Pasados 3 días.
-- Con qué.. el "príncipe" de los ladrones es el tal san,¿No es así príncipe wooyoung? --dijo la dama rubia parte de la realeza al igual que el.
" Un rumbo, es un camino.. un camino..
No cometas maldades por querer vengarte, y vengarte "05,4,3,2 y 1
-- ¿Príncipe wooyoung,por qué no nos contesta? --dijo una sirvienta sentada sobre un pequeño banquillo que adornaba aquella habitación tan pequeña la cual el príncipe usaba para pensar cuando se estresaba.
-- Perdonen, sí, efectivamente el chico es el "príncipe" de lo que hace, la verdad aún sigo pensando en qué tuve suerte en que no me matara, digo.. el lo pensó. --dijo wooyoung y cerro sus ojos poniéndose a pensar sentándose sobre una silla, miro la ventana y suspiro, el día era muy bonito aún así pero.. no sé entendía que ocurría.. por qué a lo que el sabía era un supuesto "robot" amado por su madrastra o algo así, pero.. por algo lo llamaban robot.
Por ser muy
efectivo a la
Hora de asesinar~
-- Descuide príncipe, el está encerrado en una celda, dudo mucho que intenté esca--- ¿Una celda? --dijo algo impactado el príncipe para luego mirar a los demás y salir luego de la habitación en dirección a las celdas de prisión--.
Justo antes de llegar los guardias le advirtieron de no entrar.
-- ¡DEJENME ENTRAR,ES UNA ORDEN! -- dijo el príncipe algo desesperado por entrar pronto haciendo que los guardias se inclinaran ante el en tono de disculpa y le permitieron entrar pero obviamente con ellos detrás.
-- le cuidaremos príncipe. --dijieron ambos al mismo tiempo y luego cerraron la puerta de entrada para exteriores.
-- ¿Cuál es? --pregunto determinadamente el príncipe, ellos destacaron el lugar mientras que un San avergonzado evitaba mirar al príncipe.
No lo mate, no merezco su lastima, llegué aquí con un propósito, y no lo logré.
Pero este no es el maldito final.
Wooyoung, te prometo
Algún día vas a quedarte conmigo y iré a tí tal vez.- San
ESTÁS LEYENDO
Win [SanWoo]☄ [TERMINADA]
Hayran Kurgu" ¿Estás seguro de hacer esto?,cuando lo hagas.. ¿sabes que no existe vuelta atrás? " " E estado listo para esto, ahora hagámoslo cómo se debe ". Donde san debe de matar al hijo adoptivo del rey,WOOYOUNG. El cree poder con esto,pero nunca a visto...