🕳
Hare todo lo que pueda por mi señora, principe woo
Si tengo que matarte lentamente lo hare.Toda aquella noche san intento pensar en una forma eficaz para salir, realmente no queria usar la fuerza, el no tenia magia concreta, era mas una especie de mandado a crear, su poder fisico era alto pero no el elemental
Era todo lo contrario a wooyoung, el lo tenia todo, una maestria elemental practicamente increible, aunque no era sumamente fuerte.San hizo lo que no debia para escapar de la celda y ocupando un poco de su magia casi nula logro cegar a los guardias, le habia costado mas de la cuenta abrir la celda, pero su señora no sabia que el poseia esa nula cantidas de magia, se la quitaria si lo encontraba, arrancaria su alma.
Las luces naranjas eran tan brillantes por los corredores, el cielo estaba tan claro, la luna estaba brillante, no podia fallar otra vez..?
Corria a travez de aquellos infinitos pasillos manteniendo su navaja en mano, tenia que encontrar la habitacion del primer principe, del preciado adoptivo wooyoung.
San estaba furioso por la trampilla que le habian puesto, pero nada era imposible.
Corria agilmente por los pasillos, lo que no sabia era que el principe tenia una... hermana?!, como podia ser eso..La pequeña nayeon con un comportamiento altamente acuson, matado por una niña, si que seria un chiste para su equipo y para su señora.
Se escabullia lo mas rapido que podia, parecia estar cerca de la habitacion de los reales, habian escaleras asi que como podia intento subir, lograndolo ya que la niña estaba media dormida pensando que los inutiles de sus caballeros podrian detenerlo, seria una portada digna de ver.Hasta que finalmente llego y abrio la cerradura lentamente, pero era una trampa, habia alguien mas en la habitacion real, el principe seonghwa..
Joder.. que buen dia para hacer un festin de 3.El principe se fijo automaticamente sacando su arma saliendo de la habitacion.
— Que ni se te ocurra poner una mano sobre el principe , es mi futuro prometido, no te metas en esto a menos que quieras que te mate. — hablo el principe enfurecido ya que estaba a la nada de abrazar a su amado no correspondido.
— No estoy muy seguro de aquello.. – hablo san afirmando su arma y subiendo su pañoleta para cubrir parte de su rostro – ya lo veremos.. – la sonrisa triunfante de san se mantenia mientras miraba fijamente al principe viendo como este comenzaba a atacarlo.
Muy lento~
Burlaba san por la poca afinidad del principe.– ¡E- eres un maldito rufian! – grito el principe en contra de san haciendo que este sonriera aun mas volviendolo a atacar, casi rosando su cintura con un arma.
– deberia sentirme ofendido? – rio sensualmente para luego golpear en la cabeza al principe y ver como este se desmayaba facilmente –.
– el principe mayor es mejor que tu en todos los ambitos, que asco de principe. – hablo empujandolo y pisoteando un poco a aquel principe mientras sonreia– eres mas facil que la tabla del 2.Que vergüenza.
HELLOOOO, hace tiempo que no venia, lo siento muchisimo!, gracias por el apoyo que e recibido!
Nos vemos en una proxima actualizacion!
ESTÁS LEYENDO
Win [SanWoo]☄ [TERMINADA]
أدب الهواة" ¿Estás seguro de hacer esto?,cuando lo hagas.. ¿sabes que no existe vuelta atrás? " " E estado listo para esto, ahora hagámoslo cómo se debe ". Donde san debe de matar al hijo adoptivo del rey,WOOYOUNG. El cree poder con esto,pero nunca a visto...