8. la rosa azul

160 21 1
                                    

🌃

— fufu.. realmente te haces el papel de príncipe. —hablo san— y no me llames así, es repugnante, casi igual a ti. —volvio a hablar—.









— ¿Con quién crees que tratas?— pregunto un wooyoung enfadado—.

— Con un estúpido que piensa que por ser príncipe ya es dueño de medio reino, ¿no es así?.

Wooyoung comenzó a ponerse nervioso haciendo qué rápidamente intente callarlo y encontrar una respuesta válida


— Pff, obvio que sí~, puedo ser todo lo que quiero ser, cómo.. cómo ba-

En ese mismo momento San se levanto y fue a el rápidamente apoyando una de sus manos contra la pared acorralandolo.
Wooyoung comenzó a enrojecerse rápidamente, se sintió
avergonzado y lo empujó para salir de la habitación rápidamente

— Oh.. parece que el no necesita una princesa exactamente.
Uhm.. información qué vale millones..



🌃


Durante el día todo se mantenía natural, San volvió a la celda está tenía muchas cosas para niños de dos años o 3, de 2 a 5.

— que clase de chiste es este? —pregunto San enfadado comenzando a planear rápidamente un plan de escape, logro escapar de la cárcel mágica hace tiempo,
Usando.. magia azul..
la magia azul era la única capaz de alterar el flujo del tiempo y de las cosas, aunque.. dónde conseguía una rosa azul.. la magia era muy poderosa.

Lo que no sabía era que wooyoung poseía una en su alma, una rosa que aún estaba en proceso de crecimiento desde hace años, jamás crecio pero jamás se rindio para seguir creciendo, nunca se marchitaba.

🌃
— Sacar magia azul.. debere de buscar a una persona.. ah.. usar fuerza, y tal vez arrancarle el alma.
La rosa azul que logro robar hace tiempo era poderosa pero no lo suficiente como para usarla más de 3 veces, a la segunda se desgasto y marchito.
San no sabía que para mantener la magia el alma debía de estar enamorada de su alma, de lo contrario las robaban y se marchitaban debido al dolor que sentían las rosas, a penas dejaban crecer sus espinas para salvarse, no podían hacerlo.
Muchas almas fueron robadas y separadas tristemente.
Wooyoung jamás permitiría hacer crecer la rosa, sería una cosa muy peligrosa, a pesar de salvar a su familia, el sabía perfectamente que anclaria su alma a otra y le permetiria usar la magia azul de los pétalos.

Win [SanWoo]☄ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora