Adrenalin

5 0 0
                                    


-


.


.


.


.


.


El pequeño niño rubio se encontraba caminando, llevaba la mochila bien puesta, pantalones cortos color beige, playera verde, unos tenis blancos. 

Caminaba tranquilamente por la calle ancha, miraba a los dos lados antes de cruzar, vivía en un lugar muy tranquilo. Justo ahora se encontraba caminando hacia su escuela, llevaba tiempo de sobra, decidió caminar por un parque, eso lo desviaba de su ruta, pero también lo relajaba.


Miraba perros y gatos mientras pasaba por ahí, se detuvo al ver a una perrita que buscaba en la basura, se acerco, y la miro sonriente. 

-Tienes hambre pequeña?- dijo el pequeño abriendo su mochila, saco un poco del pan que llevaba, y se lo lanzo a la perrita, lo que hizo esta lo extraño, ya que no se lo comió enseguida, si no que se lo llevaba a algún lugar.

El niño decidió seguirla por su curiosidad, iba tras ella, la perrita de vez en cuando volteaba a ver al niño pero no le daba gran importancia, llegaron hasta un gran callejon, al pequeño rubio le dio miedo el hecho de entrar, pero vio que la perrita simplemente se acerco a un costado de el gran cajón de basura que había arrinconado, de ahí salieron 3 cachorros, 

El pequeño quedo conmovido por la escena, pero su pecho sintió como si los estrujaran, el niño de repente le llego una sensacion de  tristeza incomparable, decidió irse rapido del lugar, el echo de que se se haya desviado lo haría llegar tarde a clases,de nada había servido salir temprano de casa, aunque no tenia otra opción.


[▪▪▪]




Cuando el pequeño llego a la escuela su maestra lo recibio a regañadientes, como castigo el pequeño niño debia quedarse en la salida a ayudar a limpiar el salon, y una vez que el timbre sono la maestra lo llamo. 


- Andrew Wells ven en este momento- Dijo con un tono cansado 

El pequeño se levanto de su asiento sintiendo como algunos de sus compañeros lo observaba, simplemente ignoro aquello y se acerco a la maestra. 


-Si miss, que sucede?- dijo educadamente Andrew 


-Es la 3era vez que llegas tarde en la semana Andrew,por que llegas tarde?- la maestra miro duramente a Andrew pero el pequeño no mostro ninguna emocion.


-Cambiara en algo si lo sabe?- cuestiono el niño ladeando su cabeza.-Cambiara en algo si sabe por que tengo retardos?- 


-Ni siquiera te esfuerzas en dar una excusa, no tienes verguenza niño?- dijo la maestra pero su mirada no era enojada, mas bien era de burla,- Pero tienes razon, en nada cambiara aunque me digas la razon- 

The black MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora