°SPECIAL°
.
.
.
.
.
.
.
[POV CONNOR]
Mi pecho ardía en diferentes zonas, no era desagradable, pero era un poco incómodo.
Un sueño?
Me removí un poco sintiendo con el ardor ceso, sentí varias áreas de mi cuerpo que de repente se tornaban calientes, sentía mi pecho y cuello húmedo, simplemente se sentía muy real, toda esa sensación se hacía muy persistente hasta que me confirmo que no era un sueño cuando una mano se posó en mi cintura.
Abrí mis ojos de golpe, estaba todo oscuro pero sabía dónde estaba, también sentía una gran presencia sobre mí, Alce mis ojos posándolos sobre los de él.
-Anthony? Que hacemos en tu cuarto?- Dije confundido y aclare mi viste, note que mi suéter gris estaba en el suelo y yo solo tenía puestos mis pantalones, sentí que mis ojos casi se salían de sus orbitas y sentí como el calor se empezaba a acumular en mi rostro.
-¿¡Que es todo esto!?- Dije totalmente extrañado, confundido, impresionado
-Tu regalo de cumpleaños, y en parte algo para mí también- Contesto mirándome con una sonrisa, sentí como se acercó a mí y poso sus labios en mi frente
Sus manos recorrían mi cintura dulcemente, la lentitud con lo que lo hacía me mantenía en un estado de Shock que enserio no podía creer, tampoco es como si pudiera decir alguna palabra, simplemente mi cuerpo no reacciona, sus labios en mis mejillas me hicieron volver en sí y lo mire.
-Connor, siempre te me has hecho la cosa más maravillosa del mundo, eres hermoso- Tomo mis cabellos y me recostó totalmente en la cama
-De que hablas?- Dije con una voz entre cortada, porque no sentía nada ni siquiera en esta situación!?
Sentí que sus manos se paseaban por mis muslos abriéndolos de apoco. Lo mire totalmente sorprendido pero el solo soltó una risa suave cerca de mi oído lo que hizo que me estremeciera por completo.
-Por favor, ya basta- Dije a duras penas cuando sentí que puso una mano en mi cremallera
-Tienes miedo?- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja –Entonces déjame tranquilizarte un poco –
Observe como se acercaba a mi rostro, no entendía nada de lo que estaba sucediendo, tampoco sabía qué hacer, tenía una mano en mis pantalones y otra mano tomando mi cabello duramente. Y lo que me descoloco totalmente es cuando sentí sus húmedos labios sobre los míos, empezó a moverlos, mi mente se quedó en blanco en ese momento, mire directamente el techo, el tenía su cabeza de lado mientras jugaba con sus labios sobre los míos.
La imagen de la abuela paso fugazmente por mi mente, recuerdo que una vez ella me dijo que nadie debía tocarme si yo no quería, pero en este momento no podía saber que era lo que quería, Anthony nunca había sido así conmigo.
Sentí como con ayuda de su lengua logro abrir mis labios abriéndose paso, sentí como recorría cada rincón de mi boca.
-Sabes..- Dijo de repente separándose de mí pero alzando mi rostro jalando mi cabello.- Quiero verte sonreír, pero hay veces que quisiera verte llorar, no quiero lastimarte, pero hay veces que quiero hacerlo.-
ESTÁS LEYENDO
The black Moon
Mystery / ThrillerLas Historias la mayoría de las veces se basan en las víctimas, pero dime querido lector, estas dispuesto a observar el desarrollo de un enfermo mental? estas dispuesto a enrollarte en esta serie de desenlaces, incluso, puede que te identifiques, co...