ADLIB

2 0 0
                                    

.

.

.

.

.

.

.

Este capitulo mi querido lector será diferente a lo que has estado leyendo, quisiera abrir un paréntesis y conversar un poco contigo mi querido lector, por que si has llegado a leer hasta este capitulo espero que sigas envolviéndote en la historia, por que en los primeros capítulos a mi parecer tome las cosas de una manera muy superficial, deje que tomaras tu ritmo de lectura y te acostumbraras un poco, pero apartir de este capitulo en adelante mi querido lector las cosas se tornaran diferentes, y me gustaría aclarar varios puntos.

Me gustaría que tomaras en cuenta que esta historia no será como las que has leído antes, por que esta historia te confundirá mi querido lector, déjame decirte que incluso a mi en el desarrollo de esta historia te hara ver cosas que para alguien normal son terribles tu las veras como algo normal, y por eso quiero tomar mis propias precauciones.

Quiero que primero que nada mi querido lector entiendas que aunque esta historia se enfoca en los diversos traumas que viven las personas y que aunque cada persona lo toma de manera diferente, en esta historia pasaran cosas tenebrosas, pero pasaran con una razón.

Por que quiero que analises el mundo en el que estas viviendo mi querido lector, pasan cosas horribles sin una razón, solo pasan, en esta historia no solo quiero que lo veas con morbo, espero que asi como lo hice yo, tu también puedas aprender.

No importa quien soy yo mi querido lector, no importa que he pasado, yo no te conozco ni tu me conoces mi querido lector, lo único que tenemos en común y que nos conecta es esta historia. Es esta narrativa de sucesos desafortunados que le suceden a nuestros 3 personajes principales que espero que hasta el momento ya tengas ubicados. Uno de los tres solo lo he mencionado levemente, pero es importante.

Te pediré un favor mi querido lector, que pongas atención tanto a las conversaciones como a las perspectivas, por que son importantes, busco que sean importantes tanto para mis personajes como para tu persona, quiero ir forjando el carácter en tu persona mi querido lector, no eres un niño.

Pero en esta historia e incluyendo la vida diaria hay altibajos, hay complicaciones, hay accidentes, y hay muchos dolores físicos y emocionales, y déjame decirte una cosa que tal vez ya sabes, sufrirás mas de lo que podrias estar feliz, lloraras mas de lo que sonreiras, hay días en los que será difícil salir de la cama y enfretar todo lo que se te presente, pero se que a pesar de lo difícil que sea se que sales a enfrentarlo mi querido lector.

No busco que esta historia sea totalmente amarga y desconsolada, solo quiero que se valoren mas los momentos que valen la pena, los momentos que te hacen sentir tranquilo, que te hacen sentir paz, por que si te da paz mi querido lector, ya te esta dando todo.

Te dire  mi querido lector que me tome la libertad de tomar este capitulo y hablar contigo por que creo yo al menos que es importante que tengas en cuenta que tipo de persona eres y que tipo de persona quieres ser, por que eso marcara la diferencia en esta historia, por que todo dependerá de la perspectiva de donde veas todo.

Dejame decirte mi querido lector que en los capítulos que hemos leído hasta ahora me he tomado la libertad de hablar contigo, pero en los siguientes capítulos no será asi, mis intervenciones serán cada vez mas inexistentes, por que después de este capitulo, después de esta conversación que estamos teniendo espero que hayamos aclarado lo que necesitemos aclarar.

Busco que esta historia sea arte mi querido lector, y déjame decirte que es el arte, el arte para mi no es que tu veas una pintura y digas "Que bello" , para mi el arte son las diferentes sensaciones que te da una obra, una pintura, un escrito, un poema, puedes leer un verso y sentir alegría, o sentir tristeza, confusión, angustia, preocupación, incluso asco, eso para mi es el arte mi querido lector, y adoro el hecho de que lo que sientas tu no sera igual para los demas lectores , el conjunto de sentimientos que tenemos al apreciar algo, no solo puede ser felicidad, son todo.

Dejame decirte mi querido lector que el amor es un arte, por que te hace sentir todo ese conjunto de sensaciones y emociones, que puedes pasar de estar feliz y alegre, a estar enojado y triste en menos de dos segundos, y eso para mi es un arte.

Y busque introducir mi concepto de arte en esta historia, busco explicarte mis conocimientos en esta historia, sobre el autoconcepto que tenemos de nosotros mismos, sobre violencia, acoso, abuso, sobre cada cosa que he aprendido en mi vida y en mas. La forma en la que veo las cosas actualmente serán difíciles de expresar en esta historia pero buscare hacerlo mi querido lector.

Por que en esta historia lo veras todo mi querido lector, filosofía, psicología, sociología, y las teorías sobre las conductas mi querido lector, no saldrás de aquí siendo un terapeuta o psicólogo profesional, pero al menos de mi parte buscare dejarte los mensajes claros.

Y ya sea por ti o por mi que escribo esta historia  , creo que lo que mas ansío que aprendas, es que nunca estas completamente solo, que siempre te tienes a ti mismo para salir adelante, y que la persona que siempre te va a conocer mejor que nadie eres tu mismo. No tardes media vida buscando tu media naranja para pasar la otra mitad intentando olvidarla. Da todo por ti por que nadie mas lo hara.

Y con esto concluyo , espero que con el progreso de esta historia no se presente otro capitulo asi, pero no voy a prometer nada, solo espero compartir contigo la emoción de leer y escribir esta historia.

.

.

.

De: Un escritor Solitario /AS/

Para: Un lector Especial 

The black MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora