Anger

6 0 0
                                    


.


.


.


.


.


.


Derek se encontraba metiendo ropa en una pequeña mochila que habia encontrado, apresurado por el poco tiempo que le quedaba algunas gotas de sudor empezaban a conquistar su frente, rapidamente se limpio con su brazo y salio con la mochila lista. 


Miro unos segundos a su hermano quien sostenia al delicado bebe que habia encontrado apenas hace unos dos dias. 


-La cita es a las 9 anthony, no debemos llegar tarde- menciono derek observando como su hermano acariciaba el pequeño cuerpo que tenia en brazos -Estamos tomando la mejor decision, no es por nosotros, si no por el- Dijo casi enseguida acercandose a su hermano y tomando su mano para que dejara de acariciar a Connor, algo lo incomodaba. 


Anthony fulmino con la mirada a su hermano por sus recientes palabras, pero opto por guardar silencio, suspiro pesado y camino hacia la puerta, abrio y cubrio bien a connor, salio y miro a su hermano menor salir detras de el con la mochila en su espalda. 


-Espera anthony, quiero darle algo antes de que nos vayamos!- Menciono rapidamente Derek antes de salir disparado entrando a la casa, pasaron unos minutos y el joven regreso con algo entre sus manos. 


-esto te cuidara cuando yo no este cerca Connor- Derek se aproximo al bebe el cual solo sonrio en respuesta, Derek aproximo sus manos dejando ver un collar con una piedra de dos colores, rojo y gris, se la coloco en su cuello de connor, y dejo un pesado beso en su mejilla.


-Eso es todo?- dijo su hermano, pero en su voz había cierta molestia incomprendida, Derek solo asintió con la cabeza y cerro la puerta, comenzaron a caminar por las grandes calles, Anthony abrazaba al pequeño para que no le diera frío, Derek miraba de reojo pero sin decir una palabra, y asi pasaron los largos minutos mientras caminaban al su destino. 


-Siento que es mala idea, y si regresamos?- Menciono Anthony con un esfuerzo en vano de que su voz no le temblara. 


-No tenemos otra opcion- Fue todo lo que menciono el joven para seguir caminando. 


Por su parte anthony sentia como su corazón se aceleraba tras cada paso, su incomodidad e inquietud no le dejaban tranquilizarse. Pocos minutos despues, enfrente de sus ojos, se visualizaba una enorme construcción, que parecía un castillo, muy bien conservado, alumbrado y muy hermoso, pero al visualizar ese enorme castillo las piernas de Anthony amenzaban con fallar, pero de alguna manera logro autocontrolarse y seguir su camino sin mostrar ni una gota de su verdadera angustia.


-Parece que llegamos- Dijo finalmente derek tocando la gran puerta frente a ellos, despues de unos cortos minutos una mujer de velo blanco abrio la puerta y les dio una gran sonrisa.

The black MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora