Amateur

10 0 0
                                    

.

.

.

.

.

.

.

Connor miraba el camino mientras tomaba de la mano a Anthony mientras caminaban hacia la cabaña, Derek no pudo ir con Anthony a recoger a la escuela a Connor, el tenia que preocuparse por sus propios estudios.

Los dos caminaban en silencio viendo el camino y de ven en cuando pasaban personas que para Anthony eran conocidas, entonces se detenían a saludar y Anthony aprovechaba para presumir al pequeño que lo aprovechaba, presumia lo hermoso que era y que solo seria de el de alguna u otra forma.

-Tengo hambre- Dijo bajo connor mirando como Anthony se despedia de la señora que recientemente se habían deternido a saludar.

-Si ya vamos a casa- dijo el mayor acercándose a connor estirando sus brazos para cargarlo a lo que connor se dejo tomar y abrazar fuerte al mayor brazandolo por el cuello enterrando su cabeza en el puente entre el cuello y el hombro del mayor, al comenzar a oler la escencia del mayor el sueño comenzaba a invadir al pequeño niño.

-Duerme, te despertare cuando estemos en casa- Dijo Anthony comenzando a caminar con calma y el menor solo asintió en respuesta comenzando a cerrar sus ojos sintiéndose pesado y comenzó a dormirse lo único que puso sentir antes de dormirse fue un beso en su cuello de parte del mayor para que después todo se volviera borroso.

.

.

.

Unas horas después el pequeño abrió los ojos y estaba en la gran cama del mayor, sentía un gran peso sobre su torso, eso hizo que levantara la mirada topándose con el rostro del mayor quien lo abrazaba con posesividad e incluso con un poco de fuerza pero se notaba que el mayor estaba completamente dormido.

Connor aprovecho para adornar sus facciones con sus manitas, recorria todo su rostro dulcemente con sus dedos, paso de la parte inferior de sus ojos a su nariz y de su nariz a su boca y la contorneo con la punta se su dedo índice lo que provoco que el mayor se moviera debido a la extraña sensación. Connor quito sus manos rápidamente y las bajo, abrazando el pecho del mayor y escondiendo su rostro. Y sin darse cuenta el mayor abrió los ojos levemente y sonrio, sucede que en ningún momento estuvo realmente dormido.

.

.

.

-Ya deberían levantarse- Sonaba una voz a lo lejos, que hizo que connor se removiera en su lugar, sintió como unas manos lo tomaban y lo cargaban recargándolo en un pecho ajeno.

Abrio sus ojos lentamente y observo de cerca el rostro de Derek quien le dedicaba una sonrisa dulce.

-Es hora de que comas- Dijo Derek y salieron del lugar, sento a connor en la mesa y sirvió un plato de la carne que había asado anteriormente.

Derek se acerco con el plato a connor y se lo extendió, el menor ya había aprendido a comer solo perfectamente, ante la ignorancia de los dos adultos de la casa de alguna manera hicieron que ese pequeño niño aprendiera mas rápido de lo que debía, o tal vez ni siquiera era por ellos, ese pequeño tenia la capacidad de aprender bastantes cosas rápidamente.

Finalmente una vez que termino de comer connor, Derek se acerco a limpiarle el rostro, limpio sus mejillas y sus manos. El sonido de la puerta del cuarto del mayor los hizo voltear, Anthony estaba ahí parado y desarreglado ya que parece que al final si se había quedado dormido.

The black MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora