Tu eres mi estrella del norte la que me guia por este sendero al cual llamamos vida.
Si pierdo mi dirección tú siempre estas ahí para tomar mi mano y devolverme al camino correcto.
Cuando caigo en la desesperación y pierdo la voluntad de seguir, tu te vuelves esa esencial chispa que prende el fuego de mi corazón haciendo que recupere las esperanzas de seguir con mas determinación que antes.
Cuando tengo miendo, tu me calmas con tus suaves frases que reconfortan a este inseguro corazon.
Cuando tengo frio, tu me calientas con tu calidez y amor.
Siempre eres la luna que ilumina mis noches alejando a los monstruos que me atormentan.
Siempre busque y busque desesperadamente ese algo que me hiciera feliz
Pero sin buscarlo me llegó de la nada sin previo aviso, ese algo eras tu mi linda princesa
Tu eres la razón de mi sonrisa, llegaste a mi vida de manera inesperada y la hiciste tan feliz y alegre.
Gracias por amarme, por hacerme tan feliz, por volver mi vida tan buena y hacerme el hombre mas feliz de este universo.
Te amo mucho como no tienes idea y nadie cambiara ese hecho.
Te prometo no, no te prometo, te juro que siempre te voy amar pase lo que pase siempre te amare.
Te hare tan feliz como tu a mi amor
Te retribuire todo lo bueno que me haz dado amor
Haria cualquier cosa por ti mi amor, desde cruzar el sahara hasta escalar el imalaya, bajaría cada estrella del firmamento para ti mi amor, me batiria con mi espada por tu amor, trabajaria de sol a sol, haria cualquier cosita por ti mi amor incluso si tengo que poner mi vida en juego por ti lo haria con todo gusto porque de verda te amo un monton y nada ni nadie cambiara este enorme sentimiento que tengo por ti mi amor.