Una chica se hunde en las profundidades de ese mar, sola en ese inmenso mar ella se hunde.
Hace tiempo que perdió la luz hacia la salida de ese lugar.
El mundo sigue como si nada mientras esa pobre chica se hunde sin más el mundo hace tiempo le dio la espalda ella es jalada hacia las profundidades de ese mar negro como la noche y frío como el hielo cubierta por un manto de soledad y miedo que inquieta su frágil corazón.
El tiempo pasa y esa delicada chica ha perdido casi toda su esperanza de salir de ese horrible mar pero justo cuando iba a darse por vencido una suave y cálida luz frente a ella por primera vez después de tanto tiempo la suave luz digo ya no estás sola y nunca más estará sola porque yo estaré ahí para ti .
Esa sola frase calentó su helado corazón y rompió una de las cadenas que la atan la luz prosiguió a decirle yo te guiaré por este oscuro mar.
Cuando te caigas yo te ayudare a que te levantes para que puedas seguir, yo curare tus heridas, yo alejare los males que atormentan a tu corazón y si vuelves a perder el camino yo tomare tu mano y te guiaré a él nunca más te dejaré que te hundas en este mar de desesperación.
Yo seré tu luz, tu guía, tus esperanzas, tu fuerza cuando seré lo que necesites nunca lo olvides.
La luz rompió todas las cadenas que atan a su frágil corazón la luz le mostró la salida de ese mar la chica por primera vez después de tanto tiempo vio el hermoso cielo la luz le quitó el velo que tenía y vio el hermoso corazón queescondía la frágil chica y le digo no temas más yo estaré siempre para ti y jamás te dejaré porque te amo con eso la chica lloró a mares, pero no portristeza sino por felicidad.