Tus frías y tajante palabras congelan a todos y tú serio mirar no ayuda a nada solo aleja a la gente de ti tu siempre está sola cargando con un inmenso dolor pero haces eso como si no fuera nada solo vagas solo en la oscuridad sin pedir ayuda o sin siquiera saber dónde ir tu rumbo es una absoluta variabilidad no sigue las reglas que amarra a los demás a la sociedad tu eres una solitaria chica que no tiene a nadie pero tampoco lo busca y aquel que se quiera acercar a ti lo alejas con tu heladas frases como el hielo y tan elegante pero a la vez cortantes usando una baja excusa diciendo que así es tu personalidad pero solo te escondes detrás de esa máscara dura fría y fina máscara de porcelana helada que está hecha a costa de tu dolor y soledad tienes miedo a la traición a la perdida por que una vez amaste y perdiste y nunca superaste la pérdida solo te escudas en esa débil máscara que es la frialdad.
alejas a Todos aquellos que quieren ser tu amigos por tus propias inseguridades y miedos pero yo sé la verdad
que se esconde detrás de esa máscara y lo que hay es una bella y frágil chica que solo quiero un amigo pero tiene miedo de perderlo ese dolor esa culpa por no haber podido ayudar a alguien en el pasado esa vieja cicatriz te carcome por dentro pero yo te ayudaré a liberarte de las cadenas que atan a tu verdadero ser aunque tú me des insensible y hirientes comentarios yo no me rendiré nunca hasta librarte de ese dolor que te agobia yo seré el primero en ver detrás esa máscara y si te preguntas porque simple porque tu eres mi princesa de hielo bella como el marfil, elegante y delicada como la seda con un hermoso corazón.dentro de esa dura corteza y yo lo haré mío no importa como ni el tiempo que tardé mi princesa de hielo.