Recuerdos

19 4 1
                                    

Miró hacia atras para asi ver la ventana del pasado

Viendo tantos recuerdos llenos de tantas risas, de tantas penas, de tanta gente que cruzó caminos conmigo.

Muchos se fueron tomando su propio rumbo.

Otros tantos se quedaron caminando junto a mi.

Hubo muchos holas varios alegres, algunos incómodos, otros tristes, algunos con amor, que presagiaron lazos únicos e inquebrantables, palabras dulces llenas de afecto se volvieron en poderosas cadenas que unían a los corazones.

Al igual que esos holas que anunciaban las esperanza, también hubo muchos adiós llenos de un amargo sabor, asi como aquellas palabras dolorosos que junto a las lagrimas y el dolor de corazón, anunciaban la crueldad realidad en donde teníamos que decir adiós...

Muchas veces trate de Alcázar aquellos qué partían, gritando, suplicando, extiendo mis manos queriendo Alcázar sus corazones y hacerlos quedarse, muchas veces mis palabras no llegaron a sus corazones y yo lloraba con el corazón destrozado

Algunaz veces mis suplicas resonaron en sus almas y en sus corazones, logrando hacer que se quedaran un tiempo más, para asi crear mil historia más juntos.

Rio: recordando todos esos momentos divertidos y chistosos que compartí con mucha gente que compatio su conmigo.

Lloro: Viendo cada fracaso, cada adios, cada pérdida sin razón y lloro con lamentos en el alma por todo lo que alguna vez tuve pero ya no

Sonrio: Viendo todo el camino que he superado para ser quien soy.

me motivo: queriendo ser el mejor yo.

Despues recordar cada pena que quedo marcada en mi alma y mi ser

Luego de ver las glorias del pasado que perduraron en mis recuerdos

Miro al frente con seguridad dando pasos firmes hacia el incierto futuro mientras cruzó las puertas del presente.

poemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora