Ya me di cuenta que si no l@s amenazo con algo no comentan mucho >:(
Pues comenten mucho o mato a Jimin de paso a Taehyung y hago que Yoongi se sienta re culpable y se convierta en una basura de persona se drogue fume, beba, sea bien tóxico homofóbico de clóset y viva en un departamento todo pitero y como me gusta el llanto que haga la automorision.
>:(
El pequeño Jimin de escasos años de edad se encontraba sonriendo felizmente y emocionado debido al nuevo paquete de plumones que le habían dado.
Entre pequeños y rápidos pasitos se acercó a la mesa del su comedor sentándose en la silla donde su padre normalmente se sentaba , en la cabecera de la mesa.
Con mucho cuidado y torpeza intento abrir aquella caja de plumones de brillantes colores.
Con sus pequeñas y algo gorditas manos saco los plumones haciendo que estos se regaran en toda la mesa, agarro uno y comenzó a pintar en su cuaderno muy feliz por por fin poder completar aquel dibujo con sus bonitos plumones.
En eso la señora Park pasaba por el lugar para ver a su Jiminie, cuando se acercó al menor y logró divisar los colores tomo dos de sus plumones y los guardo para después explicarle al confundido Jimin la razón de aquella extraña acción.
–El rosa y el morado son colores de niña Jimin, tú no eres una niña así que no tienes por que usarlos ¿Entiendes?– Jimin solo la miro confundido y con lentitud asintió.
La mujer lo miro sonriente y beso su frente –Guarda todo esto y ve a lavarte las manos que ya vamos a comer– y sin mas que decir o hacer se retiró.
Jimin algo pensativo comenzó a guardar sus plumones viendo aquel hueco que marcaba la falta de los dos rotuladores que su madre le había quitado.
Jimin era conciente de que algo en el era diferente, desde que era mucho más pequeños era conciente de eso, según televisión, revistas y libros lo normal era que a las niñas le gustarán los niños y viceversa; pero nuestro Jiminie era ligeramente diferente ya que desde siempre ha tenido cierta atracción hacia los individuos de su mismo género.
Se supone que solo a las niñas le gustaban los niños y a Jimin le gustan los niños pero el no era una niña.
ESTÁS LEYENDO
My Kind of...«𝙔𝙈»
Fanfiction〔 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒕𝒊𝒗𝒆 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔〕 ᝰ໋᳝݊🎐 ֱ֒- Dónde Park Jimin está profundamente enamorado de Min Yoongi. pero hay un problema aquí. Jimin es gay. Yoongi es homofóbico. ❲ 𝐦𝐢𝐧 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢 + 𝐩𝐚𝐫𝐤 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧 ❳ ...