e i g h t

2.6K 227 159
                                    

No olviden comentar mucho ^^

Lxs amo ♥️ (´ . .̫ . ')

Las mejillas de Jimin estaban teñidas de un bello y tierno color carmesí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mejillas de Jimin estaban teñidas de un bello y tierno color carmesí.

Mientras su mayor estaba cocinando el se encontraba sentado con una tímida posición mientras observaba de vez en cuando como el pelinegro cortaba vegetales hábilmente.

-¿S-seguro que no quiere ayuda?-Jimin hablo un poco más agudo de lo normal.

-Estoy bien, como dices no eres muy hábil en la cocina ¿Cierto?-El mejor negó con la cabeza-Bueno pues no quiero que te quemes o me estorbes- finalizó el mayor dejando los vegetales cortados en un bowl.

Jimin puchereo por el rechazo de su ayuda.

-¿Dónde tienes los sartenes?-La voz de Yoongi lo alejó de aquellos  pensamientos que se habían amontonado en su cabeza.

-Dentro del horno- El pelinegro lo miro extrañado y Jimin solo alzó los hombros.

-Seria bueno que en lo que cocino empezarás con el proyecto- Dijo el pelinegro con una sonrisa. Jimin no dijo nada y fue inmediatamente hacia la sala y saco sus cuadernos, laptop y se puso a trabajar animado por la sonrisa de Yoongi.

Mientras el rubio trabajaba en la laptop Yoongi de vez en cuando le echaba un ojo logrando ver algunas tiernas y lindas expresiones que solo hasta ahora se había dado cuenta que hacía a la hora de concentrase.

Después de un tiempo, Yoongi comenzó a servirlos platos y los dejo sobre la mesa del comedor.

-Jimin, ya terminé,ven a comer-Jimin que hasta ahora solo estaba babeando por el exquisito olor que la comida desprendía , se levantó del sillón dejando la sala desordenada.

Ambos chicos tomaron asiento, Jimin fue el primero en probar la comida siendo vigilado por la atenta mirada de Yoongi.

El rubio gimió al sentir la explosión de sabores en su boca. Delicioso, estaba seguro que aquel platillo hecho por su hyung superaba a cualquier platillo servido en cualquiera de los lujosos restaurantes a donde su padre lo llevaba para romper la dieta de comida chatarra de vez en cuando, ya que ninguno sabía cocinar.

Yoongi satisfecho con la reacción de Jimin comenzó a comer con una leve sonrisa orgullosa en su rostro.

–Hyung, esto sabe increíble– halagó el menor mientras probaba otra cucharada y masticaba lentamente deseando nunca acabar de comer – Es el mejor estofado que he probado, estoy seguro– Yoongi siguió comiendo algo apenado.

–N-no es para tanto, Jimin–

–No sea modesto, está delicioso y lo sabe. Debería estudiar para ser chef hyung– Yoongi soltó una carcajada ante lo dicho por Jimin.

–Eso es una locura, Si le digo a mi padre que quiero estudiar gastronomía, no más Yoongi hyung para ti Jiminnie –Jimin frunció el seño– Definitivamente me mataría–Yoongi devolvió sus ojos al estofado y siguió comiendo.

My Kind of...«𝙔𝙈» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora