No comprendía cómo es que había llegado a desayunar en la misma mesa que su amor platónico.
Al parecer Taehyung se llevaba bien con cualquiera y había logrado agradarle a Yoongi, y este lo había invitado a comer junto con sus amigos.
Que vueltas da la vida.
Aunque la invitación claramente no era para el decidió unirse , no sin antes preguntarle a Taehyung si podía quedarse con el.
No podía alejar la vista del plato donde posaba sus dedos de pollo y ensalada, los nervios y la pena corrían por su sangre.
Podía sentir de vez en cuando algunas miradas sobre el que lo ponían mucho más incómodo.
–Asi qué Jimin ¿No?–. Hablo un chico delgado que identificó como Hoseok.
El más pequeño solo asintió en respuesta.
–¿Cómo es que eres amigo de Yoongi? –
–Y-yo...–
–Eres una cosita toda tierna y el pues es el–dijo riendo–
–N-no somos amigos– confesó Jimin.
–¡Es mi amigo!–Taehyung grito para después abrazarlo fuertemente.
Con ese contacto Jimin se sintió bastante incómodo, aún no consideraba a Taehyung como su amigo y aquel acercamiento le parecía raro e innecesario.
Para no verse grosero Jimin solo asintió rápidamente mientras le daba palmaditas a Tae com la carita toda roja.
–Hable con Taehyung el dia de hoy por la clase de biología, me pareció buen chico así que lo invite–Yoongi dirigió una pequeña mirada a Jimin– Y a Jimin de paso.
El cachetón sintió algo de incomodidad en la voz de Yoongi, de hecho el mayor no lo había invitado el era quien se había colado a su almuerzo aprovechando su cercanía a Tae.
–Pero de seguro Jimin igual es un gran chico– rompió el silencio Jackson– ¿O no Taehyung?
–Claro que si– dijo emocionado el moreno–Es tímido y algo callado pero muy tierno, aún no lo llegó a conocer a fondo pero ha sido muy bueno conmigo– El más pequeño sonrió algo apenado y decidió seguir comiendo con un sentimiento cálido en su pecho debido a tantos halagos hacia su carácter y persona.
En estos momentos el chico de cabellos claros se encontraba frente a la puerta que llevaba al hogar de Taehyung.
Suspiró con algo de frustración y nervios , en unos minutos estaría trabajando junto a Yoongi, el solo imaginarse junto a el leyendo un libro o escribiendo algo en la computadora hacia que todo su cuerpo se vuelva un manojo de nervios y sus mejillas tomen un rojo carmesí como tinte .
ESTÁS LEYENDO
My Kind of...«𝙔𝙈»
Fiksi Penggemar〔 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒕𝒊𝒗𝒆 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔〕 ᝰ໋᳝݊🎐 ֱ֒- Dónde Park Jimin está profundamente enamorado de Min Yoongi. pero hay un problema aquí. Jimin es gay. Yoongi es homofóbico. ❲ 𝐦𝐢𝐧 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢 + 𝐩𝐚𝐫𝐤 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧 ❳ ...