Si no comentan mucho hago a Yoongi hetero >:(
La fina capa de labial hacía que sus carnosos labios resaltarán dándole un aspecto sensual y apetecible.
La suave tela cubría parte de su cuerpo , rozando con su lechosa piel con delicadeza el chico momento a moverse interpretando pasos de una suave danza mientras admiraba su figura en el espejo.
Después de un rato comenzó a trenzar la bella peluca morena logrando así un aspecto mucho más lindo e inocente .
Después de eso Jimin decidió tomarse un par de fotos pero justo antes de tomar la cámara, el sonido de la puerta principal abrirse y movimiento en la cocina lo alteró.
Su padre había llegado a casa.
Rápidamente se retiró la ropa ocultando la en una caja al fondo de su closet después cogió su toalla de baño y así corrió a tomar una ducha quitándose los restos de maquillaje.
Justo en el momento en el que ingreso a la regadera, unos golpes en al puerta resonaron y después de eso una voz.
-¿Tardas?- mencionó el padre de Jimin con tono ronco y cansado.
-No, salgo en cinco.-
El menor comenzó a limpiar todo su cuerpo, en especial el rostro en menos de diez minutos el ya había salido de la regadera usando una toalla debajo del torso.
Al salir al pasillo de encontró con su padre sentado en el sillón sosteniendo un lata de lo que parecía ser cerveza y en la mesa de su comedor un par de bolsas de comida rápida
-¿Que es?-pregunto el menor curioso.
-Traje pollo frito-avisó su padre levantándose del sofá llendo hacia las bolsas para sus sacar el tazón de pollo rojo con las marcas de "KFC" (no promo )
-Supe que pronto van a entregar tus calificaciones.- Jimin asintió en respuesta y se acercó a la bolsa para tomar una pieza de pollo.
-Eh , eh -detubó a Jimin a medio camino- Primero vístete , comemos y hablamos sobre eso ¿Esta bien?- el menor asintió con emoción y se dirigió hacia su habitación sacando unos pantalones de chándal y una simple y floja camisa.
Al darse la vuelta para aplicar algo de crema en el rostro pero el nervio lo lleno cuando vio el maquillaje reposando en el mueble junto a su espejo, rápidamente mirando a la puerta los guardo en el cajón de su ropa interior.
Había sido descuidado al dejar aquello a plena vista, corriendo el riesgo de que su padre lo encontrará.
Exhaló con frustración y se dirigió a la cocina para cenar.
-¡Hey Jimin!- el de labios carnosos escucho como su alegre compañero lo llamaba desde la entrada de el instituto, Jimin solo le sonrió con algo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
My Kind of...«𝙔𝙈»
Fanfiction〔 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒕𝒊𝒗𝒆 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔〕 ᝰ໋᳝݊🎐 ֱ֒- Dónde Park Jimin está profundamente enamorado de Min Yoongi. pero hay un problema aquí. Jimin es gay. Yoongi es homofóbico. ❲ 𝐦𝐢𝐧 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢 + 𝐩𝐚𝐫𝐤 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧 ❳ ...