Ya saben que pasa si no comentan muchooooo
.
El pequeño Yoongi se encontraba en su casa acorrucadito en su camita suave, habia faltado a la escuela debido una un leve resfriado que después de una pastilla y algunas vitaminas este se habia recuperado , o al menos los síntomas habían desaparecido.En estos momentos se encuentran completamente aburrido, sin nada que hacer así que estaba pensando en ir a buscar a su hermana para jugar o simplemente molestarla, ya que ella y los pequeños los únicos en casa o eso se suponía.
Caminaba sigilosamente por los pasillos con el objetivo de asustar a su víctima, al acercarse a la puerta pudo notar como esta se vio entre abierta. Con curiosidad espío por la abertura dejando que su ojito izquierdo vea lo que se encuentra dentro.
Su hermana se sentó en la cama besándose con otra chica.
Aquello lo desconcertó demasiado.¿Eso era normal?
Probablemente, aunque después le preguntaría a ella o su padre, mientras prefería retirarse hacia la sala a ver caricaturas en la TV.
.
Al llegar la hora de la cena toda la familia Min que vendría siendo Yoongi sus padres y su hermana se encontraban sentados en la mesa del comedor cenando y platicando de su día.
¿Te sientes mejor cariño? - pregunto la señora Min a su hijo menor.
El pequeño asintió efusivamente y sonriente con las mejillas llenas de comida. - Shi mamá— respondió con las mejillas llenas de comida.
No hables con la boca llena, cerdo— regaño Seulgi, su hermana.
Yoongi tragó su bocado y le enseñó la lengua mientras arrugaba la nariz.
-¡Mamá! Tu hijo es un mal criado, anda de grosero-acusó a la mayor.
—Yoongi ¿Qué dijimos de respetar a tus mayores? - cuestionó la mujer mientras cortaba un pedazo de carne de aullido jugoso lomo de cerdo.
ESTÁS LEYENDO
My Kind of...«𝙔𝙈»
Fanfiction〔 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒕𝒊𝒗𝒆 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔〕 ᝰ໋᳝݊🎐 ֱ֒- Dónde Park Jimin está profundamente enamorado de Min Yoongi. pero hay un problema aquí. Jimin es gay. Yoongi es homofóbico. ❲ 𝐦𝐢𝐧 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢 + 𝐩𝐚𝐫𝐤 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧 ❳ ...