Dedicado a
oskartrejho15 phirionn iamyourhope13 Dollyangelhollyt -unaaaaaa- TheRealDaeguBoii YOUTOUCHFORVER1010 jhope_mi_esperanza
Muchas gracias por su apoyo y lamento la tardanza :(
Comenten mucho porfa 😔✌️
Capitulo largo con 3238 palabras
[😾🐤]
El chico de dorados cabellos felizmente se levantó de su cama con un suspiro enamorado se quedó observando el chat de su hyung y notando que aún estaba en línea.
Con una boba sonrisa el chico dejo su celular en algún lugar de su habitación y se encaminó alegremente a la cocina donde entre bailes emocionados e inexistentes canciones amorosas se sirvió un vaso de jugo de naranja para después sentarse cómodamente en la sala a ver alguna serie en Netflix. No paso mucho tiempo para que Jimin se quedase dormido sumido aún en su alegría.
Un fuerte golpe lo despertó de sorpresa y con el corazón asustado giró su cabeza hacia donde le habían dado el golpe encontrándose con la figura sería de su padre quien lo miraba con hostilidad.
Jimin soltó un chillido y masajeó la reciente zona afectada por el golpe y justo cuando iba a reclamar sobre este, su padre le interrumpió.
—Traje la cena, ve a la cocina—Sin más el hombre se dirigió al pasillo donde se encontraban los cuartos y el baño a lo que Jimin supuso que fue a lavarse las manos.
El menor de los Park se acercó a la cocina a revisar las bolsas de comida que su papá había llevado encontrándose comida china dentro de estas, comenzó a sacar platos y cubiertos poniéndolos en la mesa para después servir la comida y lavarse las manos y finalmente esperar a su padre sentado. El hombre llegó y tomo asiento ambos Park en silencio comenzaron con su cena.
Jimin podía sentir la tensión acumularse un pequeño ataque de ansiedad atacó su cuerpo, sintiendo la gran necesidad de hablar con su progenitor.
— Papá, sobre lo de ayer...
— No quiero hablar de eso Jimin, come y— fue interrupido.
—P-pero yo solamente quiero aclarar las cosas, lo que viste- Fue interrumpido.
—Jimin, come y cállate.
—Solo escúchame ¿Si?— las palabras de Jimin cada vez eran más rápidas Y temblorosas.
—Jimin- interrumpió Chanyeol con una advertencia.
—¡J-jimin, nada! !Y-yo quier— el mayor robó la palabra del rubio.
—¡Te estoy diciendo que te calles!—El mayor alejó su plato y bruscamente se levantó llendo se hasta donde estaban las habitaciones— Recoje todo cuando termines— fue lo último que dijo antes de desapareces por el pasillo.
Jimin con un nudo en la garganta siguió comiendo sintiendo las gruesas y tibias lágrimas bajar silenciosamente por sus mejillas llegando hasta su barbilla y perdiéndose en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
My Kind of...«𝙔𝙈»
Fanfiction〔 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒕𝒊𝒗𝒆 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔〕 ᝰ໋᳝݊🎐 ֱ֒- Dónde Park Jimin está profundamente enamorado de Min Yoongi. pero hay un problema aquí. Jimin es gay. Yoongi es homofóbico. ❲ 𝐦𝐢𝐧 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢 + 𝐩𝐚𝐫𝐤 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧 ❳ ...