Viaje -

673 43 8
                                    

Narra Fernando ←

¿Vas a comer?-Me pregunto Gisela mientras ponía a Mateo en su sillita .

-No...justo me estoy por entrar a bañar,cuando salga -le dije yendo para mi habitación, pero escuché un,

-La segunda vez que haces esto... -lo dijo en el aire con intenciones de que escuché y de que no,lo que había dicho.

-No lo hago por gusto Gi, estoy todo susado, recién vengo del entrenamiento, que queres?¿queres que me siente a comer así? -Ya estaba enojado.

-Bueno, ya está. Hace lo que quieras , ya comemos con Mateo solos. -dijo.

Abrí el grifo de la lluvia, odiaba que use a Mateo para dar lastima en nuestras peleas. Pero no me importa,porqué sé que soy un buen padre y presente.Pero es claro que si pone a Mateo,es como poner paños frios a la situación. 

Estire mi mano y agarré el champu  y me lo puse 

-Bien salga de bañarme, almuerzo, y duermo siesta con él -pensé . Aprovecho que Gisela tenía que ir a la casa del hermano y iba a tener la casa para nosotros solo. Por alguna razón me alegraba y me sentía un poco en paz .

Me pasé el jabón por todo mi cuerpo y me enjaboné , y mientras el agua caía , seguía enjabonandome rápido para salir rápido de la ducha, había sido una mañana linda, pero cansadora. 

Luego de comer, lo llevé a Mateo a su cuatro y lo hice jugar creo con el 85% de los juguetes que tiene , y después lo llevé a mi habitación con Gisela y nos dormimos viendo tv. 

Me levanté más ante que él y le hice la leche 

-¿Me vas a extrañar? -le dije frente a frente 

-Chii -Sonrió con sus primeros dientes

Lo voy a extrañar ,esta noche viajo a Salta con el equipo para jugar con un club de allá.

Adulterio #fernando gagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora