Solo quería lo más de ahí.Mi corazón está feliz, tengo mi entrevista, y fue más fácil de lo que creí,y encima ese bombón de Fernando... Que por más que no me halla dado bola, salgo pensando en él .
Solo caminé hasta el gran portón amarillo por el cual había entrado, me puse atrás y murmuré despacio por precaución
-Tamara? Estás ahí?
-Es Euge! Ya volvió ! La escuché decir emocionada
Sentí un ruido de llaves y por fin se abrió el gran portón y vi primero al policía que podía leer en su cara la expresión de "Ya era hora!"
pero no me importó, me dirigí directamente a los brazos de mi amiga con lo emocionada y feliz que estaba por lo ocurrido ahí dentro .
-¿Y? Que pasó?! Conseguiste la entrevista?
-Sí!!!!!!!
-A quién le hiciste?
-A Fernando Gago,GA GO
-Na, me estás jodiendo no?
-Te juro.
-Está re fuerte!!
-Mmm... jaja lo importante es que ya tengo todo, ya nos podemos ir!
Me había olvidado por completo que el policía ahí. Me dí vuelta y traté de darle mi sonrisa más honesta y agradecida de todas.
-Gracias, MUCHAS gracias! No sabes cuanto te lo agradezco!
-De nada, me alegro que hallas podido conseguir la entrevista Euge
Me sonrió , al final era simpático!
Tamara me hizo a un lado y le dijo algo al oído y él sonrió maliciosamente
De nuevo, que me perdí?
-Gracias por todo, nos vemos , le guiño el ojo y se dio la vuelta ,mientras yo hice lo mismo
-¿Que le dijiste?
-Eugenia Romero , lo que me debes! No sabes el aliento que tenía el pibe este!
-Qué!? te lo comiste?
-Y sí. ¿Que pensas que tu entrada al entrenamiento era gratis? y para sumar, parecía que no volvías más
Quejándose. Igual,ella no tenía mucho para perder. Si se come a cualquiera.
-Perdón...
La verdad es que si ella no le tiraba onda al policía, yo no pasaba. Así que no quería discutir con ella, opté por callarme.
Mientras íbamos en el bondi , le conté todo, con detalles, y ella me escuchaba atenta, y nos reíamos ,llegando a mi depto , teniendo ya la entrevista, todo, decidí hacer en el momento el trabajo practico
-Che, no le pediste una foto?
-¿Qué? No, no iba a estar de chulula ahí
-Noo,para poner en el informe!
-No!! me olvidé, debería haberle pedido
Me puse a pensar, eso me había faltado.
-Ya fue, busco fotos de él en google, debe haber muchas, eso no es problema para nada Tami...
-Bueno,pero hubiera quedado mejor...
-Y sí...
-Che...
Mmm ese "che" de mi amiga dudoso y que huele a travesura, ya lo conozco.
-Sí?
-¿Estás segura que el no pegó el ojo? Podrías hacerte botinera , jaja que pensas? Está buena la idea! Y no digas que no Euge!!
-No, ni me miro... bah, en la mitad y casi final de la entrevista sentí que me miraba todo el tiempo,pero no lo quería mirar, me iba a poner nerviosa .
Y no iba a poder soportar su mirada,esos ojitos marrones claros a la luz de la mañana... tan lindo era...
Ella solo se reía y decía "Sí ,sí , bueno".
Yo ya había puesto su nombre en google, muchas fotos salieron, mientras las eligia, me encontré con 3 sorpresas.
1-Cuando el era más chico, tenía el cabello largo
2-ESTABA CASADO
3- TENÍA UN HIJO YA
Con razón ! Era un hombre serio.
-Tami, mira , está casado y tiene un hijo
Mientras decía eso se me vino el corazón abajo. Y sí,para ser sincera,salí un poco enamorada de él de la bombonera, para que negarlo...
-Uh.... no me digas, como se va a casar?!
Ante ese comentario, decidí no decir nada. ¿Que podía decir?
-¿Y si volvemos a la bombonera? me propuso.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio #fernando gago
Ficção AdolescenteADULTERIO Significado de #Adulterio para lxs que nos saben:El adulterio (del latín adulterium) se refiere a la unión sexual de dos personas cuando uno o ambos están casados con otra persona. Punto de vista en la religió: Si se está casado y se tien...