"Es solo una invitación...sin compromiso".

909 52 16
  • Dedicado a @RaQuel032
                                    

Estaba con el celu y me entro un mensaje en whatsApp, era un número que no tenía agendado
Mensaje>>>
-Hola linda ¿Cómo estás te acordas de mí?
- Quién sos?
-Jonathan,Calleri...me diste tu número hoy 
-Aah,Hola , cómo estás?  
-Cansado, y vos? 
-También.... 
Mientras esperaba y venía el "Escribiendo" de él , me vibró el celu otra vez, como más antes estaba hablando con una amiga ,pensé que era ella,pero no. Otro número desconocido. ¿Qué onda? Esto ya me da miedo, dude en responde. La diferencia era que este era un mensaje de texto. ¿Quién era?¿Personal con las promociones? Pensé. Lo dejé ahí y no le dí inportancia.
Agende a Jonathan y leí su mensaje
-Te acordas que cuando te vi hoy,te dije que ya te había visto más antes? Bueno, que onda?  si te vi en buenos aires...que haces ahora acá en Salta? 
Me reí , no me había dado cuenta de eso , no debe entender nada pobre jaja
-Es que soy de acá!! Jaja pero vengo solamente para las vacaciones para estar con mi familia... dentro de 2 días vuelco a b.a 
-Aahh ahora todo tiene sentido!!! Igual, yo pienso que es el destino Euge  no crees? 
-Mmmm no sé jaja 
-Bueno yo creo que sí...ya veremos. Tenemos que conocernos más que pensas?

Jonathan iba muy de frente y rápido. Se nota que el no pierde el tiempo,hoy me pareció simpatico ... porqué no?Quizás me sorprenda. 

-Sí , también pienso que tenemos que conocernos más...

-Buena la actitud!! jajaja mañana te digo donde nos vamos a encontrar,cuando llegues a buenos aires,vos pones el día y yo el lugar, dale? Que te parece así Euge?

-Me gusta la idea!!!Yo te aviso cuando ya me haya instalado en el dpto y pueda salir

-Perfecto hermosa, estoy cansado por el partido de hoy y mañana tempranito salimos para Buenos aires... voy a tratar de dormir ,besos euge ,dormí bien linda

-Bueno, ojala lleguen todos bien. Descansa vos también!! 

No volví a recibir ningún otro mensaje. Me quedé pensando en Calleri,ya me estaba interesando un poco...nunca lo había visto de otra forma más que otro jugador de Boca jrs. Soy de emocionarme fácil con los chicos que se fijan en mí... unos de mi mayores defectos es ese. Ojala lo hubiera conocido antes que a Fernando. Me hubiera ahorrado todas esas noches antes de dormir con la fantasia de que quizás algún día tenerlo a mi lado, acostado conmigo, o poder verle esa sonrisa poco famosa de él. Y sí, un pibe lindo, que a pesar de sus pocas palabras ,luego que lo conocí , las veces que me miró y sentí sus mirada en mí, me había gastado para sentirme en un estado de amor y fantasía que no lo volví a sentir desde ya hace mucho tiempo. Quiero dejar de verlo de esa formar, y quedarme con la idea de ser realista. 

Ya tenía sueño, iba a apagar el celu , pero en mis notificaciones estaba el mensaje que no había leído , lo abrí solo porqué no me gusta tener nada en mi barra de notificaciones.

"Hola, Eugenia soy fernando gago .... ¿como estas? " decía el mensaje. Era dudoso.

¿Qué? Me reí , seguro era la boluda de mi amiga Tamara tratando de hacerme una joda .

-Ah sí ? jaja enserio ,quién sos? y no estoy haciendo chiste yo. 

Envie el mensaje,esperando una respuesta para seguir el juego... ¿y justo tenía que usar a Gago para joderme? 

-Porqué te joderia a vos? enserio soy yo,hoy nos vimos Eugenia

Me quedé helada mirando la pantalla del celular. Era él,no era Tamara como creí. Era él porque... como sabría que hoy lo vi ? OH.POR.DIOS. Es él, Fernando , pero como sabía mi número ? Y la preguntaba más importante ¿Porqué y para que ,me enviaria un mensaje a mí? Pero no. No tenía que emocionarme , ni quiero que me ideas de fantasía vuelvan.No me permito,tengo que ponerme firme.

-Ay... perdón , mil disculpas Gago. Yo estoy muy bien, y vos? ¿Como conseguiste mi número?

-Esta bien ...Se lo saque a Calleri 

No sabía si él ya escribía así,o era cortante. Como sea. Tiene sentido lo que dice ,pero para que se lo sacó? Soy de hacer muchas preguntas. Soy una chica curiosa.

-Sí,hoy me lo pidió él... y....para que querías mi número? 

Mis manos sudaban,y mientras esperaba que vibre mi celular,tenía ganas de gritar, pero no, tenía que aguantarme como sea , no quería espantarlo , tenía que permanecer calmada ... vibró el celular , lo desbloquee lo más rápido que pude ,para mí sorpresa , vi que el mensaje era medio largo a comparación de los 2 primeros que me mando.

-Si me acuerdo...yo estube cuando te lo pidió...me pareces buena y simpatica ...te gustaría que nos veamos cuando vuelvas a Buenos aires? Es solo una invitación...sin compromiso eh... tranquila 

Su mensaje ya era duduso y su forma de escribir, con tantos puntos lo hacía aún más. Fernando parece un hombre realmente serio, no creo que sea como otros. Creo que puedo aceptar con plena segurida que esto es solo una invitación,pero me sorprendía . 

-Dale, me gustaría... 

Espero que no piense que por aceptar tan fácil, ya sea una cualquiera (Aunque por él, por él.. podría convertime en una) De Calleri no me importó lo que pensará, pero de él sí . 

-Bueno...luego yo veo el dia y te aviso Eugenia,saludos 

¿Qué se contesta a eso? ¿Eso tiene una respuesta? Sí otro chico me hubiera puesto eso,tan cortante y seco, no le contestó,pero era él, tiene respuesta aunque no quiera.

-Buenisimo. Besos

Él me hace pensar y fijarme hasta en mi manera de escribir. Era tan formal... "saludos" me reí , ahora sí, dejé mi celular en la mesita de luz, y me di vuelta para cerrar los ojos y dormi. Sentía una alegría y felicidad interna, se sentía tan lindo. 

Hola chicas!!!! Gracias a todas la que me siguen y leen!! :) Ya puedo decir por alegría que se acerca los buenos capitulos, y donde la historia se pone buena!!perdón por alargar tanto el comienzo, pero quería que Eugenia y Fernando se conozca de una forma bien!! jajaja Atentas al próximo capitulo!! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adulterio #fernando gagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora