-No -Contesté enojada.
-¿Porqué no?
-Porqué no y ya está -Tenía mis pensamientos en los 3 anteriores datos que había leído de Gago...en realidad, solo en uno, y era ,el que estaba casado. Eso tiró mis esperanzas al suelo. Siendo honesta, cualquier chica después de haberlo visto, y haber hablado con él, se iba a quedar pensando en un pibe como él. Que a pesar de no ser de muchas palabras, era intrigante , misterioso ... y me daba ganas de conocerlo más , pero ahora no.
UN MES DESPUÉS ◄◄◄
Ya había aprobado la última materia que tenía. El trabajo salió perfecto, mi profesor de periodismo me felicito por mi trabajo y tenía promedio de 9, no podía estar más satisfecha. Ahora en las vacaciones podía volver tranquila a mi provincia salta para estar con mi familia a quienes extrañé todos los días que pasé acá en Buenos aires. Mañana , a las 9 tenía que estar en la terminal de colectivos para ir, al acordarme de eso, apagué la luz y traté de dormir mientras se me veían miles de imágenes, pensamientos, cosas que me habían pasado en todo el año acá en Buenos Aires, pero,había era el descanso después de tanto esfuerzo .
La alarma me levantó , me levanté de mal humor como siempre ,pero al instante me acordé que tenía que vestirme y arreglar las valijas que había dejado anoche a medio hacer. Después de haber hecho todo lo que tenía que hacer me dirigí a la terminal, esperé, y hasta que llegó el momento de subir al colectivo, para mí, era normal, me gustaba mucho viajar,porqué;podía pensar, escuchar música, disfrutarla , dormir, creo que de todas cosas , las que más me gustaba era dormir.
Me levanté de dormir,pero me di cuenta que todo estaba oscuro. Miré mi celular y eran las 4:00 am, lo volví a guardar, y cerré los ojos.
-¿Señorita? ¿Desayunará? -Me preguntó un chico que seguro tenía 2 años más que yo, con una sonrisa picara. Que verguenza me dio al darme cuenta que estaba toda despeinada y dormida . Con lo dormida que estaba, solo logré mover mi cabeza en forma de negación , el solo levantó su pulgar y me sonrió y se fue.
10.00PM eran. Dentros de unas horas ya estaría llegando a mi provincia ,decidí escuchar música mientras pensaba en como me recibirían en mi casa, luego en lo cómoda que me sentiría de volver a mi ciudad chiquita , buenos aires era muy grande para mí,por más que lo ame.
Me dormí mientras escuchaba música
-¿Ya dieron el almuerzo? -le pregunté a la señora de unos 55 años que estaba a la par mía, parecía amable,no le había hablado hasta el momento.
-Todavía no ,pero el muchacho de la comida, estuvo pasando, así que creo que ya la van a dar -me dijo no muy segura.
-Aah, bueno, gracias! -Le sonreí .
Genial, me sonaba el estomago del hambre que tenía. Ahora me arrepiento de no haber desayunado...
2 HORAS DESPUÉS.
Después de la cálida recibida de mis primas en la terminal, fuimos todos a merendar en mi casa donde estaban todos.
1 MES DESPUÉS DE LA LLEGADA .
Pude volver a mis amiga(os , volví a mis viejas costumbre, no podía estar tan feliz, pero el mes de febrero ya terminaba y yo tenía que volver a Buenos aires para seguir con mis estudios , y en busca de oportunidades me quedaba solo 4 días acá en Salta y solo quería estar en mi casa, tranquila con mi mamá y mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio #fernando gago
Fiksi RemajaADULTERIO Significado de #Adulterio para lxs que nos saben:El adulterio (del latín adulterium) se refiere a la unión sexual de dos personas cuando uno o ambos están casados con otra persona. Punto de vista en la religió: Si se está casado y se tien...