Entrevista

810 33 6
                                    

Me senté a su lado, no había mucha distancia entre nosotros, tanto, que cuando sacaba la hoja de las preguntas rogaba su brazo izquierdo,poniendome los pelos de punta. Respiré. 

*Narra Fernando*

La notó un poco apurada?...Nerviosa?No sé.Mientras ella tomaba su hoja y apretaba un botón en su grabadora y tomo un suspiro y yo apoyaba mis brazos en mis piernas mientras miraba para su lado ,pero sin mirarla para no incomodarla y siga con la entrevista. 

Erán las preguntas de siempre. Las preguntas básicas. Las que me hacían siempre... ¿como comenzaste?¿que fue lo que te motivo? lo de siempre, lo que diferenciaba de está entrevista con las millones que me hicieron, era que en ella se notaba que era su primera vez, y que era estudiante.

-La cuarta pregunta . Dice , me pongo derecho y de costado y la miro. Quería mirarla bien , me preguntó ...¿cuanto años tendrá? está mirando su hoja, y no puedo verla bien, solo puedo decir que es muy bonita de perfil...

-Trabajas de lo que muchos hombres sueñan. Muchos tienen el sueño frustado de ser futbolista 

Me despertó de lo que estaba pensando, luego de preguntarme mira para mi lado,y por fin la puedo mirar bien, y de frente . Ella solo me sostiene la mirada por un momento y se acomoda en su lugar y se pone seria y vuelvee, de nuevo, la mirada a la hoja. ¿Porqué no me mira? ¿que le pasa?

Ahora la noto tensa. En este intanste trató de acordarme de la preguntá que me hizo ...

-Em, sí , siempre digo que soy afortunado de vivir de esto, y me gustá , y siempre me gustó ,y le sumo que soy hincha del club. Más todavía.Sabía que era algo quería enserio, y mis papás me motivaron para seguir, también hubo momento en lo que era más chico y al no ver optunidades pensé en dejar,pero todo llega.

A pesar de que no me mira , disfruto y la miro, en todo momento. Jjaja, me estoy diviertiendo , es la primera vez que me pasa esto con una "entrevistadora" no me quiero abusar de su nerviosismo y inocencia...

-La última pregunta

Asiento la cabeza y vuelvo mi cabeza para su lado y la escucho

-La mayoría de los jugadores ya están casados, con familia, para algunos sería la vida perfecta, no?Como la lleva usted?

Me reí para mis adentros, jajja ¿usted? Y esa pregunta....? Nunca me preguntan por lo personal ,pero bueno 

Yo la convino bien, sé llevarla. Pero no por eso es una vida perfecta, nadie la tiene. Tengo mis días malos, mis peleas con mi esposa, y entre cosas . Pero solo eso, no quiero profundizar este tema, no me gusta hablar de mi vida privada.

-Perdón 

Me miro con ojos asustados ¿me había puesto yo muy serio y no me había dado cuenta y la suste?

-No,no,está todo bien!! 

Para calmar un poco el ambiente le dije eso. Se levantó de su asiento y observe ese jean que tenía puesto que no me había dado cuenta lo bien que le quedaba de atrás ¿Que pensa? me tengo que calmar,me estaba conportando como un pibe de 20 años ,me acordé de mis tiempos donde era así todo el tiempo, donde no tenía preocupación , y podía mirar chicas sin que se me vengan ese pensamiento de mierda recordandome que tengo mujer. 

-Está bien, esto fue todo, muchisimas gracias por la entrevista, y por tu tiempo, enserio,Gracias! Ahora te dejo seguir entrenando tranquilo

¿Ya termino? 

-De nada 

Miro como guarda todo en su bolso y toma su carpeta rosa en su brazo derecho ,me doy cuenta que ese papel que se cayó al principio no lo levantó , me agacho un poco , y lo agarro 

-Tomá , se te cayo esto y nunca lo levantaste

-Ay, cierto, me había olvidado, ni lo había visto, gracias

Que linda era de cara , le sonrio y se da la vuelta rápido para irse ¿qué pasa a esta piba? tan apurada estaba?

-Eey! Espera -le gritó para que me escuche y pueda darse la vuelta 

Me mira extrañada 

-Como llamas? Em, te pregunto por si... no necesitas hacer otra entrevista? Es para dejar tu nombre acá así pases así nomas, sin problema.

Necesitaba saber su nombre , o saber si la iba a volver a ver por acá.

-Me llamo Eugenia, pero era solo está entrevista , no creo que necesite o vuelva,pero de toda formas gracias igual eh! 

Eugenia... lindo nombre , para ella. Le queda bien. Me desanimé a escuchar eso que me dijo,pero al fin  y al cabo...era otra más. ¿Para que quería hacerla quedar , o saber más de ella? Ya fue.

-Ah bueno... dale , suerte 

-De todas formas, muchas gracias igual , mucha suerte para usted también

Noté que es muy agradecida. Eso me parece lindo de las personas. ¿De nuevo el USTED? Jajaja

-No me digas usted, me haces sentir como viejo, y recién tengo 28 , eeh, me estás matando con la edad no?

Se rio timidamente, por fin le conozco la risa, y la sonrisa

-No,no jajjaa no es eso! Sino... por respeto creo? no me gusta ser confianzuda , ni lo que lo sean conmigo las personas. Solo por eso 

-Está bien ...Euge? 

-Jajaja, me voy! 

Se acerca hacía donde estoy y me da un beso en la mejilla y veo como baja por las escalera de las tribunas con su bolso en el brazo izquierdo ,y su carpeta en el brazo derecho.

Adulterio #fernando gagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora