Estoy nerviosa ¿que hago acá? primera vez que estoy acá, no sé ni por donde se entra.
-Tamara, sabes que te super agradezco por haberme acompañado hasta acá...pero solo quiero pedirte el último favor!
Tamara: ¿qué queres ahora?
- Para no perder tiempo, preguntale al policía que está ahí si nos pueden hacer pasar
Tamara: No nos va a dejar, mira la hora que es , es muuy temprano, se puede entrar pero más tarde...
- Sí,pero más tarde tenemos el colegio , y otro día ya no puedo! Por favorrrrr (haciendo una mueca , y juntando los dedos y luego contando las 2 manos, en seña de "por favor")
Tamara: Uffffff, sí vos sos la interesada, pregúntale vos .
Odiaba ser tan tímida.Podría hacerlo yo, y deja de rogarle,pero no... me voy a poner muy nerviosa... y no me animo...
- Si, ya sé ! pero no me animo, aparte, vos estás re potra , seguro te tira onda. (Pensando que quizás le guste al policia de unos 29 años,con una mirada seria, mirandome )
Tamara: Bueno!! Pero esto será en lo último que voy a ayudarte ya!
El alivio apareció en mi cuerpo cuando la escuché decir eso, mientra ella se adelantaba y caminaba hacía el policia , yo solo la seguía y tratandome de sacar los nervios que tenía y también tratando de ponerme positivia... escuchaba que ya le estaba hablando al policia , apuré el pasó. ¿Ya le estaba hablando? Y eso era unos de los beneficios de tener una amiga rápida, y sin verguenza , me reí para mis adentro , jajaja y mientra camiba mirando el piso, me reí en voz baja y me puse a lado , miré al policía como la miraba con sonrisa picara, y luego la miré ella que lo estaba mirando con ojos fijos y con una mini sonrisa picara en sus labios ¿qué pasó acá?
Tamara: Dale! por favor, esto es por ella (señalandome a mí ) necesita hacer una entrevista a alguién con carrera , y unas de las opciones que tenía era ir a un teatro, un programa de televisón o a una cancha . Y acá estamos en LA BOMBONERA .
Veía que el policia no estaba muy convencido , y movía su labio de un lado a otro dudando y luego doblo un poco la cabeza...y dijo : No es un horario en el que puedan pasar. Y menos hoy... hoy están los jugadores entrenando y los entrenamientos son privados. ¿Son socias?
¿Qué? ¿socias?
- Qué?
Policia: ¿Son socias de club?
-Emm.. no .
Veo como el mira con expresión serio y me niega con la cabeza . Se me viene las esperanzas abajos , ahora que hago? Abro un poco mis ojos con mirada triste, y luego de un suspiro, bajo mi cabeza. Siento la mano de mi amiga,sobre mi mano. Y escucho decir...
Tamara: Dale por favor!Es solo por está vez , no nos sirve pagar para ser socias y venir una sola vez , aparte, esto es para un trabajo del colegio , no por capricho, o solo por querer, ella lo necesita!!
Miro sorprendida a mi amiga, y miro al policia rodar los ojos y puedo una sonrisa en su labios al ver la insistencía de mi amiga
Policia: Es que vos no entend.. Tamará lo interrumpe .
Tamara: Dale por favor! acercandosé más a el y haciendo puchero , vos podes... ayudanos... mientra lo mira a los ojos , él sonrie.
Policia: Bueno... quizá puedo
- Enserio?
Policia: Sí,pero solo vos podes pasar . Vos (señalando a mi amiga) vos, te tenes que quedar acá.
Me alegré a escuchar eso de que podía pasar,pero que hago sin amiga? si necesite solo que lo hablé al policia, que voy a hacer yo adentro? a quién hablo? y si me ve otro policía ?
Tamara: No puedo pasar yo? es que ... tengo que ayudarla con las cosas , y... es su primera vez acá , no conoce nada, se va a perder! jajaja
Policia: No. Es solo ella. no pidas más. Metiendo su mano en el bolsillo y sacando un llavero con por lo minimo, 5 llaves. Y habré el candado , y se pone a un costado y me dice : Pasá . Son las 8:30, a las 10,ya tenes que estar acá. el entrenamiento termina a las 11:45.
¿Qué!?!? como se supone que voy a conseguir una entrevista?
Tamara me da mi carpeta, y la grabadora, mientras agarro bien mi bolso y entró .
ESTÁS LEYENDO
Adulterio #fernando gago
Fiksi RemajaADULTERIO Significado de #Adulterio para lxs que nos saben:El adulterio (del latín adulterium) se refiere a la unión sexual de dos personas cuando uno o ambos están casados con otra persona. Punto de vista en la religió: Si se está casado y se tien...