Paula

4.9K 66 4
                                    

Esme se puso muy nerviosa,no le gustaba ir al instituto sin música,lo único que le animaba por las mañanas era la música y saber que tenia a Dan y a sus amigos.

Cuando llegaba al instituto y veía a esa gente.

Podía ir muy contenta y feliz pero ya se encargaba esa gente de quitárselo de un plumazo, aveces eran tan desagradables que acababa llorando y ellos sólo se reían.

Dan creía que Esme exageraba un poco,

Hasta que lo vio con sus ojos un día que fue a buscarla estaba atónito, no podría creer que se burlaban de ella por pequeñas tonterias.

El peor era el gay ese la utilizaba y después se reía de ella , el no aprobaba la relación de Esme y Dan porque decía que el era muy guapo y ella era un cardo.

Esme no sabia nada de lo que estaban tramando en clase y no era nada bueno.

Cuando llegó a casa se encontró con un móvil le alegro mucho era un poco malo pero mientras tuviera música ella feliz.

El móvil era azul redondo con un botón en medio y táctil.

Su primer móvil táctil que divertido.

Esme estaba cansada de los estudios,de los críos de su clases,y de médicos, siempre la tenia que pasar algo.

Ya por la noche antes de irse a la cama, se puso a chatear por tuenti y se escribió con paula una amiga suya de último instituto  que lo dejo por bulimia, a veces paula tenia unas cosas muy extrañas.

Paula solo pensaba en ella y en ella, si hablaba o quedaba contigo era para sacarte algo a su beneficio ,y a esme a veces la molestaba esa forma.

Esme contó a paula como era Dan y lo buen chico que era, Paula paso del tema se hizo la interesada pero se notaba que le daba igual.

-Te presentaré a Dan algún día - dijo esme entusiasmada.

-vale,ya algún día si eso me lo presentas,espero caerle bien - dijo paula entre risas.

Lo que no sabia Esme es que meses más tarde Paula, volvería hacer de las suyas.

Paula tenia el pelo largo con flequillo,más alta que Esme,usaba gafas.

Desprendía confianza,pero también a veces se dejaba escapar su mal genio.

Paula odiaba que Esme tuviera el pelo hasta la cintura decía que la quedaba mal,

Paula siempre criticaba a Esme pero Esme creía que era para darla consejos como buena amiga de ella.

Pero lo que pasaba era que Paula tenia celos de Esme porque ella ligaba más que Paula y eso ni lo lo podía tolerar.

Paula se lio una vez con un ex de Esme, pero no le importo a Esme, no le gustaba el chico pero Paula se lo oculto por miedo.

La alegro mucho a Esme que paula estuviera con Sergio,hicieron un año juntos,pero Sergio la dejo por otra porque no aguantaba el carácter de Paula.

Esme la estubo apoyando y animando a Paula, y no recibió las gracias, solo un montón de mentiras,para que Esme no viera su debilidad.

Esme se metió en la cama y se puso a jugar a la Ds

desamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora