cumple de tete

2.5K 41 0
                                    

Esme,Dan y Samuel esperaban a Ernesto para pillar el cercanías porque tenían que salir fuera de Madrid.

Era el cumple de tete y Dan llevaba un regalo, Samuel y esme no.

Llego  el cercanías como era de dos plantas se subieron a la segunda, hacia más fresquito hay arriba.

Esme iba feliz porque rommel no podía ir.

Mientras los chicos hablaban del fifa,Esme miraba por la ventilla el paisaje.

Cuando llegaron se encontraron con una casa enorme,con jardín y piscina.

Había mazo de pijas y esme no se sentía cómoda, la música era espantosa.

Esme se sentó donde estaba Dan y sus amigos y hablaban de cosas que a Esme no le interesaban.

Paso una hora aburrida y la hermana menor de tete se puso a jugar con Esme a la pelota y a cantar waka waka.

Dan se unió para jugar a la pelota con ellas.

Dan y tete intentaron poner música pero no le dejaron los demás invitados.

Un amigo de Dan se puso a ligar con Esme y ella le intento esquivar un par de veces.

Los amigos de Dan le sacaban de sus casillas,pero tenia que sacrificarse por Dan.

Lo que más molestaba a esme era que Dan no quería ir con sus amigos porque no le gustaban como eran, a veces Dan parecía egocéntrico pero después ya no lo pensaba.

ya en la noche pillaron un cercanías,llegaban tarde a casa y Dan se puso nervioso el último tren se lo iba a pasar y después le costaría mucho llegar y los padres a Esme la ponían hora porque era menor.

Esme llego a las doce y le echaron la bronca por llegar tarde,siempre era lo mismo era demasiado mayor para unas cosas pero demasiado pequeña para otras.

Paso de sus padres y se fue a la cama que tenia que madrugar.

desamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora