Esme había quedado para ir al parque de atracciones con dan,también se apuntó con ellos eva.
Todo iba bien pero eva era muy caprichosa y quería montar en lo más lleno.
Esme intento convencer a eva para hacer otras cosas pero eva solo quería ir a una atracción, se subieron con ella pero los vagones era de dos en dos y tuvieron otra bronca con ella.
-paso de ir con ella,es muy caprichosa - dijo dan cabreado.
-pues vamos a despistar la y que se vaya con las de su clase.Esme y Dan se fueron por su cuenta, subieron a un par de atracciones,la compro un granizado y dieron un paseo por el parque tranquilamente.
-este verano no se si irme a la playa.
-yo no te voy a prohibir que no tengas vacaciones.
-¿y tu?
-ire Badajoz 2 días y no más - dijo esme triste.
-no me gusta la idea.-lo se,pero yo no tengo vacaciones.
Esme salia poco de madrid,estaba acostumbrada pero no la molaba pensar que Dan se fuera a la playa un mes sin ella.
Esme no tenia ni idea de que después de la playa no sería lo mismo.
Se fueron del parque de atracciones y acabaron en callao.
Esme se encontró con paula y se saludaron.
-Hola, Paula ¿que tal?.
-Hola, pues estoy comprando unas cosas, ya no e vuelto a hablar con Sergio ¿y tu?
-no e hablado con el, lo intente pero no quería,lo siento.
-cari no tenemos tiempo nos tenemos que ir - dijo dan.
-es verdad,adios-adios.
Paula se quedo mirando a Dan un buen rato y Dan la esquivo la mirada.
Estuvieron toda la tarde de tiendas mirando cosa y muy juntitos dándose besos.
Parecía una pareja perfecta.
Que gran error
ESTÁS LEYENDO
desamor
RomanceUna historia como otra cualquiera de una chica adolescente que se enamora por primera vez