la ira

3.9K 109 50
                                    

Después de que la dieran el alta y la atendiera un  psicologo, volvió a casa y entonces Dan hablo con ella por tuenti.

-Llevas una semana desaparecida,te tenia que contar una cosa ¿donde estabas?
-en el hospital con lavado de estomago,metí un bote de pastillas para calmar mi dolor.
-siempre estas con esas,haciéndote la víctima,no llores tanto que te e dado 2 meses para que te olvidarás de mi.
-Dan las cosas no se olvidan así como así, yo solo quiero estar con una persona y esa persona eres tu.
-pues va a ser imposible estoy saliendo con paula,adios.

De perente algo nació en su interior el odio que tenia por paula guardado en su interior nació.

Paula la envío un mensaje.

Hola esme,como te vuelvas a cercar a Dan nos veremos las caras yo no voy con juegos,eres un puto estorbo y no te mereces a ver salido del hospital. Un beso de Paula.

Este mensaje fue la gota que colma el vaso entonces esme se hizo la buena mientras tenia depresion cada noche planeaba su jugada para separarles no tenia ninguna pero de repente chas una idea brillante.

A la mañana siguiente llamo al ex de Paula 

-¿y a ti que vena se te a roto?-pregunto Sergio.

-me a dicho paula que te pongas en contacto con ella, dice que tiene tus cosas.
-ya era hora,creo que voy a intentar volver con ella.
-dice que te echa de menos y que no volvería a estar sin ti

-gracias esme.

Y colgó. Esme sonrió con una sonrisa perversa ya estaba en marcha su plan ahora solo tocaba sentarse y esperar.

Las tres de la noche.

Dan duerme feliz en su cama pensando en ella esa chica que le a robado el corazón, Paula.

De repente su movil vibra.
-¿que pasa?,Paula no son horas de llamar

-quiero hablar contigo.

-mañana hacemos un mes ,estoy feliz.

-Dan te dejo e vuelto con Sergio,adios.

Dan empezó a llorar, todo lo que a dado por ella un móvil 1000 euros para su enfermedad que no existe,ropa todo.

Esme cuando supo de la ruptura fue a consolar a dan, para que supiera que estaba allí con el pero le daría ilusiones y después le diría que no, con todo lo que a echo por el y así se lo paga pues no volverán ,ella en su interior quería pero algo la decía que no.

Paula empezó a amenazar a Esme.

-eres una hija de puta,sergio me a dejado y Dan tampoco quiero volver conmigo,por tu culpa estoy sola.
-me da igual que estés de sola es lo que te toca por como eres.

-te voy a joder viva,puta.
-menos amenazas,que sabes que puedo contigo físicamente y psicologicamente.

Paula la borro de todo los sitios, la tenia temor, miedo no pero temor mucho.

Sabia que podía a llegar a cosas peores Esme estaba loca.

Esme 2 paula 1

Paula no volvería a joder a Esme.

Dan intento volver con Esme pero Esme se negó quería hacer una vida nueva aunque estuviera enamorado de ella y lo consigo.

Ahora Esme esta feliz con su nuevo novio.

desamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora