la preocupacion de Elena

2.9K 51 0
                                    

Esme llego al instituto muy cansada, había noches que no dormía y se ponía a ver películas,no dormía bien porque tenía que ver a las personas que le hacían la vida imposible.

Ese día tenían que preparar la decoración de la fiesta de la fundadora del colegio.

La profesora de mates anuncio que había una excursión del parque de atracciones por sólo diez euros para fin de curso,Esme pregunto si podría ir con Dan y la profesora no contesto.

Esme fue emocionada hablar con Elena pero Elena tenia que hablar con ella.

-Esme me a pasado una cosa hace 2 semanas,estoy muy mal.
-¿que pasa?,Elena.

-Eh estado saliendo con un chico,me gusta mucho pero sin saber porque me a dejado y yo sigo por el.

-joder,¿por que no me lo dijistes antes?,Elena.

-te veo tan bien con Dan, que no quería decirte nada para que te preocuparas.

-tranquila,llamale intentan hablar con el o deja pasar el tiempo haber que pasa.

-lo estoy intentando pero estoy fatal,esme paso de tios hasta mueva orden.

-será lo mejor,vamos te invito a un batido de chocolate.

-no hace falta me voy a casa,adios.

Elena se fue cabizbaja y esme se quedo con eva una que se hacía pasar por la amiga de Esme y la ponía verde.

Esme pasaba de ella,no la daba Buenas vibraciones.

Tenia comportamientos fuera de lugar y muy mala persona, sacaba información a Esme para decirselo a los demás, así que Esme la mentía a menudo para que no se enterara de su vida.

Esme se fue a casa tranquila porque hoy nadie la iba a estropearse su día , era viernes y quería pasarlo bien con Dan y su amigo Samuel que era friki y siempre estaba viendo animes.

Samuel era muy majo y era un buen amigo de Dan, Samuel era latino y nunca iba con rommel, no le caía bien.

Esme se echó la siesta siempre estaba cansada.

desamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora