El verano

2.1K 42 4
                                    

Era ya julio, las clases habían acabado Esme estaba mazo tranquila, ya no tendría que ver a los abusones hasta septiembre.

Ahora tocaba disfrutar del verano con Dan y es lo que haría.

Dan por otra parte estaba rayado por las notas de la selectividad no podría hacer la carrera que quería por la baja nota.

Esme por otra parte estaba rayada porque  una amiga suya no dejaba en paz a Dan y la ponía nerviosa.

Lo bueno era quedar todos los dias y verse iban de alli para allá al retiro,al macdonal, al  parque y muchos sitios más .

Una tarde en la casa de Dan llegaron más que a besos pero todo fue muy rapido y no llegaron a más.

Querían ir poco a poco, no hacerlo todo de una vez.

Y cuando tenían ocasión ocurría algo inesperado y no podían.

Esme tenia miedo a la primera vez y Dan la mentía diciendo que era virgen.

Un día Dan no quería quedar porque estaba de comida familiar y esme se sintió un poco mal.

Esme aprovecho y se fue con una amiga suya llamada suri  y se fueron al centro a dar un paseo y ver tiendas.

Cuando Esme llego a casa se encontró que Dan estaba cabreado porque se fue con su amiga y a Esme eso le pareció muy cruel por su parte.

AGOSTO.

Cuando llegó agosto Dan se fue a la playa y Esme se quedo sola,lo pasaba mal y chateaban  mucho,pero poco a poco dani dejo de hablarla y si  hablaban era para discutir porque se le rompió la PSP,

Esme estaba intranquila notaba que pasaba algo pero el seguía en su mundo.

Esme se encerró en su habitación viendo las horas pasar viendo series o a veces salia con alguna amiga.

Un día de fiesta en arguelles Dan le llamo.
-¿donde coño estas? - dijo Dan cabreado.
-con unos amigos en arguelles, ¿por que lo preguntas?-dijo Esme asustada.
-deberías estar en casa,joder.

-para empezar a mi no me hables así,no soy tu dueña y tengo mi vida,bien que tu te vas a la playa.

Dan colgó y paso de Esme

Esme lloro toda la noche,no se podía creer lo que le había dicho Dan.

Para colmo apareció rommel en arguelles así que Esme se fue de alli como pudo.

Estubo triste hasta que llegó septiembre el regreso de Dan ,por fin estaba feliz podría verlo y volver a estar con el.

desamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora