Semana 📆 anuncio + drabble

1.2K 143 6
                                    


[ ¡Nota sobre la Semana ShigaDeku al final del drabble! ]

El espacio era demasiado reducido para contener la ansiedad de Deku, quien correteaba de un lado a otro buscando cosas mientras murmuraba en voz alta. Shigaraki suspiró, moviéndose hacia donde el chico había dejado un papel a medio pegar en la pared, lo acomodó mientras hablaba.

-Tranquilízate, va darte un ataque.

-¡No puedo creer que lo olvidé! He estado esperando por esta guía y cuando finalmente llegó me distraje -explicaba angustiado mientras probaba los marcadores que había encontrado, descubriendo que la mayoría no servían.

-Siempre resolvemos las cosas a último momento, no sé por qué te preocupas tanto -dijo Shigaraki, pasándole un bolígrafo.

Midoriya exhaló rendido antes de recibir el pequeño objeto y agradecerle.

-Me gusta tener organización...

-Lo sé, lo que digo es que no necesitamos tanto de anticipación, no desesperes.

Shigaraki tomó el rostro de Midoriya para que se quede quieto, pero al mirarse, las mejillas del menor cambiaron su tono, e inmediatamente las manos de Tomura bajaron a sus hombros.

-Hagamos ese itinerario o lo que sea de una vez -dijo el mayor, apartando la vista de los grandes y tiernos ojos de su compañero.

Así hicieron, ya relajados y enfocados, armaron un calendario de actividades según lo que les había sido indicado. Anotaron las cosas claramente en el papel que dejaron puesto a la vista, y ya que terminaron hicieron algunos pequeños dibujos decorativos alrededor de las notas.

-Vaya, tendremos una semana ocupada.

-Pasaremos mucho tiempo juntos, ¿no es divertido?

-¿Más tiempo aún?

- ...

Después de eso rieron y pasaron a otra cosa, teniendo todo arreglado podían darse el lujo de relajarse un poco más antes de tener que prepararse para los deberes que los tendrían ocupados en aquella futura semana. Mientras tanto, aprovecharon para tener una tranquila cita, comentando algunas veces sobre lo que harían y cómo cuando su momento llegara.

[ Los pedidos y oraciones de muchxs han sido escuchados, así es, habemus ShigaDeku Week. En los comentarios dejaré un link a la cuenta de Twitter que la está organizando. ¡Vayan a ver y apoyemos este hermoso ship! 💙💚 ]

Edit: ¡Casi olvido compartir acá la lista de temas! S-sorry!
La dejé en media porque no me cargaba la imagen dentro del capítulo :'3


Pecas, lunares y tenis rojos  [TomuDeku book]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora