La venganza es mejor con Brillantina

898 95 46
                                    

Todo comenzo a irse en picada cuando la descubrio. Primeramente noto como su linda niña llegaba de la escuela con su carita llena de tristeza, él como buena mamá le preguntaba qué pasaba, su pequeña Alfa de tan solo 6 años de edad le respondía que solo tuvo un mal día, o una mala calificación, o que uno de sus experimentos salio mal.

Al principio él le creyo, y no la cuestiono. Sin embargo las cosas iban escalando conforme pasaban los días. Moretones comenzaban a aparecer en todo su cuerpo, ella lo trataba de ocultar pero él era lo suficientemente perspicaz como para darse cuenta de los mismos. Pensó en comentarle a Lance lo que pasaba con su querida niña, pero sabía que estaba en una misión bastante importante como para llamarle. Así que busco otras opciones. Primeramente frecuento sin que se diera cuenta su niña los lugares a los que ella asistía, hablaba con maestros y con las madres de los niños. Alfas, Betas y Omegas por igual no mencionaban nada, y tampoco notaban nada extraño. Visitó parques y cetros recreativos a donde solía jugar su hija. Pero igual, nada salio de la intensa busqueda.

Él pudo ver como poco a poco su niña iba apagandose más y más, ya no salía a jugar, ni a hacer travesuras, y mucho menos a acompañarlo en sus experimentos que incluían brillantina. Él volvía a insistir a que su cachorrita le dijera que era lo que le estaba pasando, más ella se ocultaba y se encerraba en su habitación dispuesta a ignorarlo.

Y todo llego al límite cuando le hablaron por teléfono de la escuela, mencionandole que su hija estaba en la enfermería recibiendo atención medica.

Él sin meditar palabra tomo el auto de su Alfa y salió rápidamente en dirección a la escuela. Su cachorra estaba en peligro y él no estaba para cuidarla. Algo raro estaba pasando y él no iba a quedarse con las manos cruzadas. La época en la que los Omegas no eran fuertes se acabo, y esta era su oportunidad para defender a su familia.

Aparcó el auto en aquel incomodo estacionamiento y salió en busca de su hija, encontrandola acostada en una de las horribles camas de aquélla enfermería. Siendo observada por la directora del plantel, una maestra y un niño con la mirada molesta.

Algo no andaba bien. Y él estaba dispuesto a llegar al fondo del asunto. Se acerco con premura a su hija y pudo observar que se encontraba inconciente.

-Sufrio un desmayo...no es grave Señor Sterling, puede estar tranquilo-Menciono por fin la Directora.

-¿Qué fue lo que paso?...-Cuestiono acariciando la cabeza de su niña.

-Al parecer hubo un fuerte enfrentamiento entre su hija y el jovensito que esta aquí-Dijo la maestra apuntando al niño que le miraba molesto- Ya hemos tomado cartas en el asunto y este joven tendrá una larga suspensión...sus padres vienen en camino.

-Mis papás le daran una lección a ese fenómeno-Solto de pronto aquel niño.

Walter solo veía al niño regordete con desaprobación, ¿Por qué el niño se peleo con su hija? ¿Por qué tanta agresividad? Todo era preguntas hasta que comenzo a atar cabos, primero se le rompen sus juguetes y experimentos a su hija, después llega con moretones a la casa, y por último le dice que ella es un fenómeno. Había encontrado al causante de la tristeza de su hija. Iba a comenzar a interrogar a aquel mocoso más la puerta fue abierta de golpe.

De pronto estaba ante un intimidante Alfa, aunque no tanto como su esposo Lance, y una Beta de cara amargada. Quizá ahora entendía por que el actuar del niño.

-¿Qué paso con mi muchacho señora Directora?-Cuestiono con enojo aquel Alfa.

-Con su hijo nada señor Alcalde...Pero se vio envuelto en una pelea con...-Estaba por explicar la situación más el Alfa le interrumpió.

La Vie En Rose (Lance X Walter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora