Together

589 73 27
                                    

Aún podía recordarlo con exactitud. Era una tranquila tarde, lejos de misiones o proyectos. No había nadie más que ellos dos en aquel lujoso departamento. Acomodados uno contra otro en el sofá.

El Dorama había dado un giro argumental inesperado y sus ojos estaban amenazandolo con lagrimas inminentes por aquella escena. Lance se mantenía sonriente por lo mismo.

Era increíble. Por fin después de casi seis temporadas, los protagonistas de Corazones en Seúl daban el siguiente paso en su relación.

Su Boda fue magnífica. Y el capítulo termino por enfocarlos a ellos caminando directo al altar. Ese era el final.

No podía creerlo. Fue magnífico de principio a fin. Era como un sueño terminar de aquella manera con la persona que más amas.

Limpió como pudo sus lagrimas y volteó con discreción mirando cortamente a su novio espia. ¿Ellos podrían terminar igual?... No lo sabía. Pero él lo deseaba, con todo su corazón. Miro de nuevo el televisor y comenzo a imaginar esa pequeña posibilidad junto a Lance, todo mientras el mayor miraba cada acción de Walter de soslayo, dando una sonrisa cómplice al Dorama, fue como darle a su pequeño novio un spoiler de su futuro.

La noche llego y la hora de la cena también. Era hora de poner en marcha aquello que planeo durante semanas. Lance preparó la cena para extrañeza del menor, más no hubo reclamos. El mayor se empeñaba en que todo saliera tan bien como se lo había enseñado Marcy (Consejera amorosa de Lance) y al finalizar aquel banquete fue hora de colocar el anillo de compromiso en el pastel.

Walter fue llamado para cenar, sorprendiendose por tanta comida preparada de las manos del mismo agente. Intentaba recordar que fecha importante se le había escapado de las manos, más su brillante mente no lograba ayudarle. Su novio le guió hasta su lugar y precedieron a cenar.

Todo el ambiente fue tranquilo, comodo y romántico. No había por qué apresurarse. Lance y él se contaban anecdotas de sus misiones o hablan de proyectos, de planes a futuro, de vida en otras galaxias o de la molesta vecina de Walter,  e inclusive se contaron secretos íntimos y divertidos. Todo era una maravilla. Y aumento cuando llegó el momento del postre.

Lance se veía emocionado, Walter no sabía por qué, volvía a intentar recordar que fecha se le paso. Más en un mordisco todo parecio ir en camara lenta.

Walter termino por comer aquel trozo de pastel que su novio le brindo, pensando rápidamente que decirle acerca de su hallazgo de algo sumamente duro en aquel chocolate amargo. Acerco sus dedos a sus labios y procedio a sacar aquella molesta cosa que le arrebato la delicia al chocolate, más al verla no pudo articular palabra.

Era un anillo.

Un anillo brillante lleno de diamantes incrustado en un hermoso oro blanco. Miro en dirección a Lance tratando de buscar una explicación, sin embargo él yacía a su lado incado sobre su rodilla, tomando con dulzura su mano izquierda.

-Walter Beckett... Sé que hemos pasado por muchas situaciones que no son fáciles de digerir y mucho menos sobrepasar, más juntos, pudimos hacer eso y mucho más. El tiempo que he pasado a tu lado lo he disfrutado a cada minuto y a cada segundo. Tenerte en mis brazos al dormir es la mejor sensación que me has otorgado, pues antes solo dormía con mi soledad, llendo una y otra vez a mi rutina, hasta tu llegada. Walter, te has vuelto mi Luz y con tu sola presencia colocaste mi mundo de cabeza. Me salvaste con tu sonrisa-Walter estaba a punto de llorar, no podía creer lo que Lance preguntaría, sin embargo no era algo a lo que se negara, jamás-Y por eso, esta noche. Quiero inmortalizarla con estas palabras...Walter Beckett, ¿Te casarias conmigo?

El mundo se detuvo cuando un grito lleno de emoción y amor se escucho por todo el edificio.

-¡Sí! ¡Y mil veces sí! ¡Acepto casarme contigo Lance!-Walter se lanzo sin pensarlo a los brazos de su amado y ahora futuro esposo. El mayor por su parte coloco el anillo en el lugar correspondiente. En el dedo anular de su hermoso castaño. Y a la promesa de un futuro juntos, se besaron con todo el cariño, amor y pasión que uno podría brindarle al otro.

._._._._._.

La música comenzo y ellos se tomaron de las manos listos para comenzar con aquel bals ya tan tradicional en las bodas. Sus pasos rítmicos con la canción mientras sus ojos no se despagaban de su contraparte. Los invitados solo sonreían ante tan hermosa escena, el mejor espía sentaba cabeza con el mejor científico de la agencia. "El aquipo raro" como solían llamarse.

El futuro ahora no parecía nada malo. Walter lo presentía, pues Lance le tomaba firmemente y le sonreía con amor. Aún podía recordar aquella noche. Donde se entregaron una y otra vez hasta el amanecer.

Sus anillos resaltaba ante cada gesto de sus manos y las sonrisas nerviosas y cariñosas que se estaban dando durande el bals no podía más que reafirmar aqulla promesa que realizaron esa noche.

-Te amaré por siempre, para siempre hasta el fin de los tiempos y más allá...

._._._._._.

Hola como estan? Espero que bien! Ojala les haya encantado este one-shot tanto como yo al escribirlo. Me puse sentimental y pues no pude evitar hacer esto.

Bueno, dejen sus lindos comntarios y nos leemos para la próxima.

Ciao!

La Vie En Rose (Lance X Walter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora