Era una vez en casa

700 69 3
                                    

Todo iba perfecto. Todas las misiones habian sido completadas con éxito y Walter y él por fin habían sido mandados a casa para un buen y merecido descanso. Él llego algo difirente a lo acostumbrado, pues las luces y música que solían recibirlo el día de hoy no sonaron. Al contrario el silencio invadia al departamento y si alguna vez le molesto tanto silencio, el día de hoy lo agradecía.


Procedió a darse una muy buena ducha, tardandose sus merecidos treinta minutos. Y después salió directo a su habitación para poder vestirse más comodamente, hoy se merecia dormir al menos doce horas. Un pantalon de algodon y una camisa de manga larga negra fueron los seleccionados como pijama.


Se colocó sus cremas para su tersa piel y sus diversos perfumes para resaltar su frescura. Dio una y otra mirada a su imagen reflejada en el espejo y con una sonrisa afirmativa dejo su habitación para ir a la cocina. Tenía muchísimas ganas de un café.


Coloco en marcha la cafetera y converso un poco con su AI. Era fantástico estar ya relajandose en su casa. La AI le hizo notar los cambios en la entrega del periódico durante su ausencia (Sí, a Lance le gustaba estar informado no solo con lo que ocurre a espaldas del mundo, también en su vecindario, bolsa de valores, crimenes, notas verdes, etc)  y le aviso que su café estaba listo.


Con una sonrisa procedio a servirse un poco de café en una taza blanca con la leyenda "Soy el mejor" y tomo el periódico más reciente de la pequeña pila colocada por su puerta, los periódicos estaban algo desordenados lo cual le extraño pues suele ser sumamente cuidadoso con el orden de sus cosas, más no le dio importancia y los acomodo de una vez. Siguió con su tarea de colocarse comodamente en el sofá de su sala junto a su café y su periódico, dispuesto a relajarse aún más, sin embargo la alerta de la AI de su departamento se activo de un momento a otro, exactandolo ocasionando que tirará y escupiera un poco de su café.


Molesto tomo un arma que guardaba debajo del sofá y procedio a ir a su habitación, lugar en donde su AI le decia que había un intruso. Abrió la puerta de un solo golpe y apuntó al bulto en su cama. Para ser un enemigo era estúpido para esconderse.


Tomo con agilidad sus sabanas y las jalo tirandolas al suelo, revelando por fin a su enemigo. Ni mas ni menos que un lindo y adorable Walter, quién abrazaba a Lovey protectoramente mientras temblaba ante el ruido de la alarma de alerta de la AI.


Lance se quedo en blanco por un minuto para despues tomar el control de la situación. Dio la orden de apagar la alarma y bajo el arma colocandola en su mesita de noche. Sentandose a un lado del castaño, quién le miraba avergonzado.


-Hola...


-Walter... ¿Qué haces en mi casa?-Cuestiono con suavidad.


-Pues...venia a saludar...


-Podrias haberlo hecho mañana temprano Walter...


-Podria pero, ¿Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?


Lance estaba ligeramente molesto por las vagas respuestas de Walter, así que se levanto dispuesto a dejar su habitación. Más la voz del menor le detuvieron.


-¡Esta bien! ¡Tu ganas! Solo quería estar contigo un rato más...-Lance volteó a verlo con seriedad, pues su café pago las consecuencias de los actos de Walter, más las casi lágrimas del menor lo alertaron.


-...-Suspiro-Walter no me molesta que vengas a verme. Pero podrías llamarme antes y podría haber preparado todo para tu llegada-El menor le miro y asintió.


-Lo siento...-Y allí estaba la culpa. Lance abrazo a su castaño y lo acurruco contra su pecho-Te amo Walter, pero uno de estos días me mataras de un susto.


Walter sonrió y supo de inmediato que era siempre bienvenido en aquel departamento. De verdad que amaba a su novio espia. Quizá para la otra llame antes. Quizá...


Por ahora disfrutaría de los mimos de su novio. Y ya le prepararia su merecido café. Y tal vez para la otra modifique a la AI del departamento en lugar de hackearla. Lance tiene una buena seguridad en su casa, pero nada que el no pueda atravesar para verlo.

._._._._._.

Hola hernos@s lector@s que han leído esta alocada historia. Me reporto de nuevo con ustedes! 💖💖

Que les parecio? Como se la estan pasando? Recuerdan que Marcy pregunto como es que se llegan a aguantar uno con otro? Pues bien, esta es la respuesta, los dos estan igual de locos.

Jajajaja espero le haya gustado como yo al escribirlo anoche. (La noche es en donde más me inspiro(?))

En fin nos leemos luego. Oh y a esas personitas que siguen Pandora's Heart esten al pendientes porfavor. Cuidense mucho!

Ciao!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vie En Rose (Lance X Walter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora