I

3 0 0
                                    

                                                                         Enero de 1980

Abrí los ojos y lo tenía encima mío, mirándome fijamente a los ojos, sabía que al mínimo movimiento que hiciera, se abalanzaría sobre mí, así me quede paralizada por muchos minutos, en tanto ambos nos mirábamos fijamente de manera desafiante, el reloj marcaba las siete y treinta aproximadamente, los primeros rayos de sol se asomaban levemente por la ventana, lo cual me permitía apreciar el color de sus ojos, un tono marrón oscuro con una combinación clara y en medio un punto azul intenso; su iris, un pelaje resplandeciente de color negro, oscuro por completo excepto su cuello, tenía como una especie de collar, hecho de su mismo pelaje de color blanco, no pude resistir más, me moví lentamente, creía que no se había percatado, pero de repente se me vino encima , me cubrí con la sabana, más él la jalo, yo me resistí, cuando menos me di cuenta, ya me encontraba en el suelo, el daba algunos ladridos, subía y bajaba de la cama, que feliz se veía, a mí me encanta despertar con la misma escena cada mañana, sé que jamás me cansaría de hacerlo...

Con los años lo llegue a conocer a Lucas hoy y cada día confirmo que es un ángel que vino a la tierra.

Un poco acerca de Lucas

v Le encanta correr en casa

v La naranja su fruta favorita, se comería tantos como pudiera

v Al oír sit in inmediatamente se sienta.

v Tiene buen olfato, los aromas de las flores y toda yerba del jardín los olfatea con detenimiento.

v Cuando alguien de la familia llega a casa, muestra su alegría con saltos y ladridos.

v El sabe escucharte como nadie.

v Cuando quieres darle un beso te pone su mejilla y te devuelve el beso con su hocico.

v El desborda alegría por doquier, tanto que te contagia.

v Le encanta dormir en el sofá con las patas arriba.

v Su forma de mostrar su confianza y conexión contigo, es cada vez que se sienta a lado tuyo poniendo su peso sobre ti, dejándose caer.

v Le teme a los fuegos artificiales

v Le estresa todo ruido estrepitoso

v Le gusta jugar con su oso de felpa

v Tiene una gran energía, siempre activo

v Le relaja escuchar música instrumental

v (...)

Dulce VespertinoWhere stories live. Discover now