VII

1 0 0
                                    

Agarre la correa de Lucas y me fui con el alrededor de casa en busca de Añiño, mas no había rastro de él, casi a punto de anochecer llegamos a casa.

Mi madre durmió aquella noche en el hospital, al día siguiente por la mañana me prepare para salir, le puse la correa a Lucas y salimos nuevamente en busca de Añiño con una fotografía en mano, recorrimos cuadras y cuadras a la redonda de casa, mas no había señal de Añiño, no lograba comprender en que momento salió, el único momento en el que pudo hacerlo, era cuando había venido la ambulancia para llevarse al abuelo, me preguntaba hacia qué dirección podía haber ido, volví a casa y llame a mi prima para que se quedara con Lucas algunos días en casa, ya que él se encontraba cansado, caminamos toda la mañana, aquel día.

Fui con el coche, por el camino que había recorrido la ambulancia, hacia al hospital , teniendo la esperanza que en el camino encontraría a Añiño, mas no lo encontré, fui en busca del conductor de la ambulancia, que llevo a mi abuelo al hospital, para preguntarle si él, había visto a Añiño, salir de casa y en qué dirección corrió, mas él no supo decirme, fui a ver al abuelo, lo vi entre los cristales, mi madre se encontraba en la sala de espera, hablando con el doctor, llegue y le pregunte sobre el estado del abuelo, dijo que estaba fuera de peligro después de algunos días, por fin había despertado un momento antes de que llegara y que lo transferirían a una habitación, me emocione, mi madre se puso feliz.

Dulce VespertinoWhere stories live. Discover now