-infidelidad
-mitologia griega
-Sexo
-lenguaje explícito
-omegaverseJeongIn realmente estaba exhausto, había entrenado todo el día sin parar junto a su mejor amigo Felix, quien era un omega al igual que el.
Ambos chicos eran mestizos, Félix era hijo de Apolo, mientras que JeongIn era hijo de afrodita, diosa del amor.
—Vayamos a nuestras cabañas, JeongIn. Mañana será otro día.— el omega menor asintió. Dios, estaban exhaustos.
Mientras caminaban, un fuerte olor se hizo presente. El australiano hizo una mueca de asco, pues el olor a cualquier alfa le asqueaba, claro, siempre y cuando este alfa no fuera Seo ChangBin.
JeongIn sintio a su lobo estremecerse, sus piernas comenzaron a flaquear.
—JeongIn...— hablo Felix, viendo el estado de su amigo. Estaba siendo afectado por aquel fuerte aroma. Era un olor a... celo. Un alfa estaba en celo, y JeongIn sabía perfectamente quien era.
Christopher Bang, hijo de Zeus. Alfa prime.
—No puedo ir a la cabaña así. Irene, Piper, Yeji... ellas... ellas no...—
—Tranquilo, tranquilo. Respira, podemos hablar con Quiron. Tal vez te dejen quedarte en la casa grande. Solo necesitas alejarte de ese aroma, JeongIn. — Dijo el omega mayor, tratando de calmar a su amigo. Jeong estaba a punto de correr a la cabaña del alfa y pedirle que lo tomara de una vez por todas, más sin embargo, este no podía hacer eso.
—No, no puedo. No puedo, hyung. Necesito ir con el. — su omega pedía ir a consolar al alfa, quien debía estar en dolor. El debía ir, debía ayudarlo.
No solo porque su omega se lo pedía, el también lo deseaba.
—JeongIn, no, no puedes hacer eso. —JeongIn le suplico con la mirada, su entrada comenzaba a humedecerse en demasía, una leve ereccion comenzaba a formarse en sus pantalones. Realmente era vergonsozo como su omega preparaba su cuerpo para recibir al alfa. Félix suspiro. —¿Estas seguro, In?— preguntó el australiano. El menor asintió frenéticamente. —Es Bang Chan, Jeongin. Puede llegar a ser demasiado agresivo, que tal y su alfa te rechaza? ¿Que tal y te hiere? ¿Que tal y hace que te caiga un rayo? N.O
JeongIn a este punto quería golpear a su mayor.
—Hyung... todo estará b-bien. P-por favor. Neces-sito ir.— dijo este, colocando sus manitas en su parte inferior.
Felix mordió su labio inferior, asintiendo.
—Si te hace algo, grita. Grita fuerte hasta que yo o alguien venga. ¿Está bien?— JeongIn asintio y comenzó a caminar hacia la cabaña uno, en busca de aquel alfa que hacía que su omega se alterara.
Cada que se acercaba a esta, el olor se hacia mucho más fuerte. El omega jadeo, sintiendo lo mojado que ya estaba.
Una vez estuvo frente a la gigantesca cabaña, el menor no dudó en dejar a su omega emanar las feromonas suficientes para que el alfa supiera que estaba cerca.
Entró al lugar, notando que todo estaba oscuro.
—¿C-Chris?— jadeo, sus manos temblando.
Escucho un fuerte gruñido, así que no dudo en adentrarse al lugar, escuchando la puerta cerrándose detrás de si.
Se acercó a la cama y entonces ahí lo vio. Este estaba sin camiseta, tenía unos vaqueros los cuales estaban un poco desgastados, el botón y el cierre de este estaban abiertos.
ESTÁS LEYENDO
SKZ ONE SHOTS (18+)
RandomOne shots / two shots de Los perdidos. La mayoría serán 18+ y bastante explícitos. Serán de todo tipo, aunque la mayoría de omegaverse. +18 Yaoi stuff, boy x boy Fluff, smut, NSFW