Open up. +21 (MinSung)

9.8K 253 221
                                    

TRIGGER WARNING.

-VIOLACION***
-Sángre
-Asesinato
-Secuestro
-Armas(?
-violencia
-mención de religión.
-suicidio

—JiSung, abre la puerta por favor. Hablemos.— Aquella voz hizo que el pequeño omega temblara en temor, era MinHo. Debía huir, no estaba a salvo.

Miro alrededor, más sin embargo soltó un grito cuando escuchó disparos y estos traspasaron la puerta. JiSung a ese punto no podía parar de llorar, era inevitable. Estaba asustado, no creía que el alfa se fuera a obsesionar con él de esa forma tan enfermiza.

—Vamos, mi amor. Ambos fuimos hechos para estar juntos, eres mío y yo soy tuyo. ¿Cierto?— el oxígeno abandonó el cuerpo del omega cuando pudo ver aquella sonrisa tan siniestra por el pequeño agujero que había en la puerta, sus ojos brillando como el oro. JiSung a ese punto decidió correr y buscar un lugar para esconderse. Temía por su vida.

Mientras buscaba un lugar, pudo escuchar como el alfa derrumbó la puerta completamente.

—MinHo, por favor. Detente! Haré lo que quieras, por favor sólo para. — imploró el omega, llorando con todas sus fuerzas mientras temblaba incontrolablemente. En cuestión de segundos, el alfa ya se encontraba frente a el. JiSung estaba sentado en el suelo, detrás del sofá.

El alfa sonrió, tenía un arma en una mano y un bate en su otra mano.

Aquellos ojos dorados brillando con más fulgor en esos instantes, aquella sonrisa mostrando sus afilados colmillos. Como un depredador a punto de devorar a su presa favorita.

El alfa dejó el bate a un lado y llevó su mano al rostro del omega, quien tembló y cerró sus ojos con fuerza al sentir su tacto.

—Me encargue de aquel hijo de puta que te alejo de mí, JiSung.— JiSung tomó el coraje para mirar al alfa a los ojos, ahí pudo ver la locura y la inestabilidad del mayor. JiSung sabía que el alfa sería capaz de asesinarlo.

—¿Qué?—

—Debe estar en el fondo del río en estos momentos. No sabes como disfrute cortar su asqueroso cuerpo en pedazos.— JiSung sintió su corazón encogerse, Changbin... no.

—¿Por que lo hiciste? ¿MinHo, por que?—

—¿Porqué? Por que eres mío, JiSung. Necesitas entenderlo, bebe.— MinHo se alejó del omega por un momento, y sacó algo de su bolsillo. JiSung pensó que era una cuchilla o algo de ese estilo, más sin embargo solo fue su celular.

Este lo tomó y le mostró una foto a JiSung. El alfa ya no estaba sonriendo como antes, y sus ojos ahora se tornaron de un color miel.

—Ni pienses en pedir ayuda, Changbin está muerto y solo yo se donde está SeungMin. ¿No lo entiendes? Yo soy todo lo que necesitas.— JiSung soltó un grito desgarrador al ver las fotos, SeungMin estaba golpeado completamente y ChangBin estaba irreconocible.

JiSung a ese punto no pudo controlar lo que su cuerpo hizo, se levantó del suelo y comenzó a correr, o al menos lo intento, ya que el alfa fue mucho más rápido y lo tomó en sus brazos, tomándolo como un saco de papas.

Lo llevo a la habitación del omega, tirándolo en la cama.

—Quítate la ropa. — ordenó el alfa, más sin embargo el omega comenzó a patalear, tratando de alejar al alfa de su cuerpo. —Eso no sirve de nada, JiSung. — el omega siguió pataleando y tratando de salir de la cama. Más sin embargo, con solo una mano el alfa logró inmovilizar al omega, con su otra mano rompió su camiseta, exponiendo su abdomen y su pecho.

SKZ ONE SHOTS (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora