1

1.2K 32 1
                                    

POV PAULA

Otra vez yendo para el local, cansada de cortar flores y de no hacer lo que me gusta, pero un lado de mi, tiene emoción, porque sé que cuando llegue, va a estar ella.
No sé que fue lo que me atrapó de Martina y tampoco sé bien que siento, pero desde que nos conocemos, no paro de pensar en ella.
Ser reservada y tenerle miedo al amor es algo muy caracteristico en mi, cada vez que la veo, la trato mal, para que se aleje, supongo. ¿pero eso es lo que quiero?

-HOLAAA-escuché, que me decía Carito, una vez que llegué.

-Hola amor, ¿como estás?-Caro era una personita hermosa, con una esencia increible, sincera y transparente como ninguna, de esas personas que las ves y te llenan de alegría.

-Maso menos, andrés no está mostrando mucho interés en mi que digamos y ya me estoy cansando de ser yo la que lo busque siempre! el solo me ve como una amiga.

-Sabes lo que tenés que hacer vos? dar tu primer chape CON LENGÜA

-CON LENGÜA? EN SERIO?-dijo exaltada y sorprendida.

-Jajajaj si amor.

-¿Y vos como estás con Martina?

-¿Martina? que tiene que ver

-Dale Paula, yo sé que te gusta, sé nota en como la miras, y también se notó cuando te saque la foto para el regalo de clari ¿te acordas?

-No corazón, estás equivocada! es mi amiga nada más.-Caro es la persona màs persectiva y acertada que conozco, a veces, me da un poco de miedo hablar con ella, porque te saca la ficha de todo, rapidisimo.

-Hola chicas! ¿vieron a Martina?-se escuchó una voz entrando en el local, claramente era Lena.

-Hola Lena, yo no la ví. Viste que ella siempre llega tarde.- Que linda que es ¿no?.-Me dijo Caro susurrando al oído mientras se iba, pero se escuchó y yo me reí un poco para aliviar la situación.
En verdad, si era linda, pero a mi, lo único que me causaba eran celos, al imaginarmela con Martina.

-Hola Lena, todavía no llegó.-Dije un poco cortante, con mi voz de siempre, en realidad.

-Podemos hablar entonces? ¡un ratito hasta que llegue martina!-dijo como suplicando, a lo que claramente, respondi.-Sí, decime.

-¿A vos te pasa algo conmigo? porque sé que te gusta Martina pero ¿por qué te la agarras conmigo? yo sufro lo mismo que vos.

-Mira Lena, primero que nada, no sé de donde sacaste que me pasan cosas con Martina, ella es mi amiga nada más. Y segundo, si vos sufris por ella, es cosa tuya ¿o le andas contando tus problemas a todos corazón?.-dije con un tono frio, supongo que me pase un poco pero, que se meten en lo que no le importa.

-Perdón si te molesto lo que te dije.

-No pasa nada ya está, si querés quedate acá esperando a Martina pero callada.-me reí un poco y le puse onda a la situación, ya que había sido un poco brusca y ella es un solcito realmente.

-bueno dale.-y rió un poco también

Habia pasado una hora y Martina no llego así que me decidí por mandarle un mensaje.

-Hola Mar, vas a venir? está Lena esperandote acá.✔

y al segundo contestó.

-Perdón me quedé dormida, voy a la tarde!✔

-Viene a la tarde.-Le dije a Lena, ya que había estado una hora esperandola sentada al lado mio, cosa que no me disgusto.

-Ay bueno, perdón entonces por molestar. Sabes que ahora al medio dia tengo una fiesta a la que voy a pasar música y me falta alguien que me ayude con las luces ¿vos no podras? te pago, obvio. Porque le dije a Mar pero no me contestó.

-¿Pasas música también? pensé que solo estabas con las luces vos.

-Me las arreglo. ¿venis?.-Me quede pensando un poco, la plata me servia un montón y una fiesta me vendría bien, asi que, de una le dije que sí.

-Bueno, a las 12:00 te vengo a buscar.-Dijo mientras se iba.

POV MARTINA

Cuando me levanté, me prepare y me fui para al local, así de ahí, iba a la fiesta para ayudar a Lena, pero cuando llegue, me lamenté de haber ido ya que...

-Hola.-Dije algo cortante ¿que hacia Lena todavía acá y encima con paula?

-Hola Mar.-Me saludo Paula, con un beso y Lena, hizo lo mismo.

-¿Todavía juntas ustedes? ¿Qué hacen?-Pregunté un poco confundida y enojada también ¿que tienen que hacer tanto tiempo juntas?

-Pau va a ir a la fiesta conmigo para ayudarme! pensé que no ibas a venir vos, como no contestaste

-Lena, si le mandé un mensaje a PAU-dije haciendo enfasís en pau ¿que me pasaba?-dieciendo que iba a venir a la tarde era porque al medio dia iba a ir con vos pero bueno, me voy si no me necesitas.

-No Martina, ahora que viniste anda vos y yo me quedo acá en el local, total no sé mucho de luces.-Escuché decir a Paula pero cuando mire a Lena me di cuenta que claramente no queria que yo vaya.

-Gracias pau, pero no.

-Bueno se hace tarde. Vamos las 3 y listo.

Ahí estabamos. Paula, Lena y yo en una misma fiesta, algo tenso el ambiente y también raro.

-Voy a buscar unas cervezas.-dijo paula y yo aprovechando la situacion, le dije que iba con ella, así podíamos hablar.

-Espera que voy con vos!-le grité y cuando ya estabamos un poco más alejadas de Lena, se la tiré.

-¿Podemos hablar pau?




pautina coupleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora