POV MARTINA
Estos dos meses en Londres habían tenido sus cosas buenas y malas, conocí gente nueva y pude aclarar un poco mis pensamientos.
Todos los fines de semana cuando hacia facetime con las chicas me ponia totalmente nerviosa por verla a ella, pero después me desilusionaba un poco el hecho de que no esté.
Clara me contó que en algo andaba con alguien pero nunca me dijo con quien y enterarme de eso, me cayó como un balde de agua helada ya que yo la extrañaba un montón y estaba apunto de volver por ella.
Un día le mandé un mensaje mientras estaba en el aeropuerto de Londres, partiendo para bs as pero no lo contestó, nadie sabia que estaba yendo en ese preciso momento pero yo sabía que carito lo percibia.
Apenas llegue me fui a mi casa, dejé todo, ordené mientras escuchaba música, me bañé y una vez arreglada me fui para el local, sabía que a esa hora solo quedaba paula que se quedaba tomando un cerveza y así la quería encontrar en un momento de paz, para poder hablar de todo sin que nadie me esté preguntando nada y por eso, no avisé cuando llegué.
Cuando entré al local escuché ruidos provenientes del vestuario asi que me aproxime hasta ahí y antes de ver la situación que estaba pasando ahí adentro dije-HOL...-pero me quedé estuprefacta al ver eso, eran Lena y Paula totalmente pegadas entre sí, fundiendose en un beso muy apasionado y la pelirroja, en corpiño.-¿EH?-esa era la persona de la que hablaba clara, claramente.
-¿Martina?-Dijeron las dos al mismo tiempo.
-Si, perdón que llegué así sin avisar y las interrumpí, no sabía que estaban así
-No pasa nada.-Dijo lena mientras se separaba.-Yo me voy, hablamos después-escuché que le dijo bajito dejandole un beso en la comisura de los labios.-Que alegría que hayas vuelto mar, todas te extrañaban por acá.-Dijo mientras salia dejandome un abrazo corto
¿qué se suponia que tenía que hacer ahora?
-Perdón otra vez.-Le dijé a la pelirroja que estaba más linda que nunca pero en ese momento, estaba totalmente paralizada
-No pasa nada boluda, perdón vos que te hayas enterado así.
-¿Enterado de qué? ¿están juntas?
-Algo así.
-Bueno, claramente este no era el recibimiento que esperaba.-A lo que paula se me acerco muy dudosa y me abrazó.
-Te extrañé.-largó medio por compromiso y se me revolucionó todo
-No sé nota, ni siquiera estabas en los facetime. pero yo también.
-No fue fácil para mi, te fuiste como si nada y sabes lo que me pasaba con vos.-Cuando escuché el pasaba se me derrumbo todo deseaba que la tierra me trague
-¿Pasaba? ¿en serio?-Le dije acercandome en un tono medio provocativo, a la mierda con la dignidad.
-¿Por qué me haces esto? estoy bien con Lena.
Estabamos demasiado cerca, yo podía sentir el corazón de la pelirroja latiendo acelerado y ahí supe que me mentía al decir que ya no le pasaba nada conmigo.
-Si no te pasa nada, ¿por qué te late el corazón así?-A esa instancia, yo ya estaba susurrando de lo cerca que estabamos, ambas con los ojos cerrados, yo le agarré una mano y se la puse en mi pecho, seguía provocandola de una manera que ambas nos dabamos cuenta.-A mi también me late así igual paula, te extrañé mucho, no me digas que vos no me extrañaste ni un poquito porque no te voy a creer.
Paula amagó a cortar la distancia que nos quedaba pero de un segundo a otro tomo autocontrol y se separó
-No podés ser así, te digo lo que siento, me besas, después te vas dos meses a Londres y ahora venís sin decirnos nada y haces esto, no soy tu juguete y me parece que estas siendo bastante forra, estoy bien como estoy ahora, hubiera preferido que te quedarás donde estabas ¿o ya enamoraste a alguien allá entonces tenías que volver con la boluda?-Cada palabra que decía con ese tono frio y distante hacia que mi corazón se rompiera un poco más y más, sabiendo que tenía razón, ella ahora estaba bien y yo no podía ser así, de un momento a otro salio acelerada y no alcancé a buscarla, me quede paralizada ahí con una que otra lagrima que salía de mis ojos y después me fui a mi casa, me estaba enamorando y la cague.
al día siguiente, fui lo suficientemente temprano al local para llegar temprano y darles una sorpresa a todas, sabía que por un motivo de papeles, iban a entrar todas juntas, estuve esperando 15 minutos mientras me preparaba un desayuno y llegaron todas juntas, como me lo esperaba.
-HOLAAAAAA.-Dije saliendo de abajo de una mesa emocionada y alterada, lo primero que escuché fue un grito de clara y después vinieron todas a abrazarme, menos paula que vi que se fue para la floreria.
-¿QUE HACES? ¿ACÁ CUANDO LLEGASTE?-empezaron a decir todas alteradas pero yo estaba mirando fijamente a paula
-YO SABIA QUE IBAS A VENIR TENIA UN PRESENTIMIENTO Y LE DIJE A TODAS ¿O NO?-gritó carito
-¿PAULA CHE QUE TE PASA LOCA? VENI A SALUDARLA.-Dijo clari en su tono de siempre
-Ya la vi clara no rompas las pelotas.-Respondió ella en un tono frio y a la defensiva
-¿QUÉ, CUÁNDO? ¿POR QUÉ NO NOS DIJERON NADA?
-nos sentamos a desayunar y les cuento todo bien mejor.-Dije yo cortando mi abrazo con caro y así fue
-Bueno, las extrañaba un montón y ya no quería verlas por facetime ¡aparte alguien tiene que trabajar acá!-Exclamé en forma de broma pero escuché a Paula acotar algo que ya me lo venía venir
-Vos seguramente no, recién llegas y mira como estás-Dijo mientras limpiaba las mesas del lugar.
-¿Todo bien paula?-Dijo luján.-Siempre enojada con el mundo vos.
no estaba enojada con el mundo, estaba enojada conmigo y tenía razón.
-¿Conociste a alguien allá?-Dijo clari en su tono picarón y instantaneamente vi como paula se alejaba aún más
-Seguro que sí, si todas sabemos como es martina ¿viste porno?.-Dijo caro, nunca faltaba sus acotes.
-Conocí un montón de gente, imaginense que fueron dos meses sola, pero nada serio.
-Ya sabemos eso martina, cuando estuviste en algo serio vos? nunca, aparte de felipe.-Dijo romina y todas reimos, paula escucho eso y solo rodó los ojos y yo un poco incomoda, sonreí.
Así estuvimos un largo rato, hablando de todo hasta que nos dignamos a abrir el local y en un segundo de distracción de las chicas, me fui a hablar con paula.
-No hace falta que me trates así o que me ignores, más allá de todo, nosotras somos amigas.
-¿Si? ¿quién te dijo eso? yo lo único que que quiero es recuperar la plata que me robó el chanta del difunto de tu hermana e irme a la mierda, así que, si es posible, no me hables tampoco.
-Claro, si fueras mi amiga no te hubieras metido con mi ex.
-¿Ahora es tu ex? que yo sepa no tenían exclusividad y vos la lastimaste mucho cuando la dejaste por el pelotudo de felipe, como a mi, que casualidad. No tenés derecho alguno de ofenderte ¿o es que estás celosa?
Auch.
ESTÁS LEYENDO
pautina couple
Fanfictioncancelaron la novela y pautina ni había activado todavía así que les dejo un pequeño fic por aquí, espero que les guste❤