-Si, decime. ¿qué pasó?-le respondí a Martina con una cara media confusa. ¿por qué quería hablar conmigo?
-Me jodió lo que hicieron.-escuche decir a la rubia sin rodeos ¿era una escena de celos o qué?
-No jodas Martina, no hicimos nada malo, solo me ofreció venir a una fiesta a ayudarla y listo, a parte en todo caso a vos con tu discurso de mujer liberal ¿por qué te molestaría?.-y ahí estaba otra vez, tratandola mal.
-No sé que estás diciendo porque no tiene nada que ver mi discurso con lo que hicieron ustedes, Lena me dice para venir a ayudarla y cuando voy, ya estaba con vos ¿entendes lo que siento? eso es lo que me molesta.-la escuche decir eso y un poco me decepcioné, porque tenía razón y una parte de mi, pensaba que eran celos.
-Bueno disculpa si te molestó, no fue la intención de ninguna de las dos.
agarramos tres cervezas y nos dirijimos hasta donde estaba Lena pero antes de llegar, hablé yo
-Para, Martina.-Dije un poco bajo, no sabía si quería que me escuche o no porque ¿qué estaba por decir?
-Qué pasa?.-Pregunto ella, volviendo a su tono frio y distante.
-Que, en serio, si te molesta que esté acá me voy, no quiero crear un ambiente tenso entre ustedes dos, a parte ahora que no estas con felipe capaz querés recomponer las cosas con Lena y si me voy te es más fácil.-Dije con un poco la intención de saber cual era su situación también y claro, ella se dió cuenta de eso.
-Mi situación es la de siempre, disfrutar el momento, y vos, si cambias el humor, sos divertida, asi que ¿nos quedamos y la pasamos bien?.-No me respondió nada básicamente pero la única certeza que tenía era que me volvia loca tenerla así, me reí un poco y le dije.-Bueno.-Agarrandole la mano para no perderla entre la gente mientras volviamos a nuestros lugares.
POV PAULA
La fiesta estaba explotada, asi que nos tuvimos que quedar hasta la noche y pasamos el día riendonos, bailando y tomando, en un ambiente lleno de energias lindas. Soy consciente de que estoy un poco borracha y puedo llegar a decir cualquier cosa, asi que me decidi por irme.
-Bueno, yo me voy chicas. Gracias Lena por invitarme y que termine lindo.
-De nada bella.-Cuando escuché el 'bella' directamente miré a martina que estaba con una cara media confusa.
-Yo también me voy, te dejo estas luces progamadas. ¿querés que te alcance hasta tu casa, Paula?-Escuché decir a Martina y sin dudar, le dije que sí.
Mientras ibamos en el auto, fue medio tenso, ya que yo, estaba perdida en mirandola mientras manejaba y ella, no entendia mucho porque la miraba tanto, o si, pero no decia nada.
-¿Querés venir a casa mejor? ya es tarde y capaz Roma esté durmiendo con alguien.- ¿Era una excusa para que vaya a su casa?
-Si vos querés, sí.-Le respondí sin rodeos.
Cuando llegamos, nos tiramos en el sillón y empezamos a hablar de todo, hasta que Martina, hizo la pregunta se notaba que quería hacer.
-¿Qué onda vos con Lena?
-Nada ¿por qué?
-Hoy estuvieron muy cerca y ella te dijo, chau BELLA, no es una escena de celos ni mucho menos, pero me gustaría saber.
-Vos ya sabes.
-Que sé?
-Lo que me pasa a mi.-Dije un poco susurrando ¿en serio se lo iba a decir?-¿Qué te pasa?
-Si me pasa algo, me pasa con vos.-Dije trabandome un poco.-¿O nunca te diste cuenta?
-Un poco sí me di cuenta pero no se descifrar que es lo que te pasa, me decís?
-Me pasa que si estoy ahí trabajando 80 horas por dia cortando flores de mierda es únicamente porque se que si voy ahí, te voy a ver a vos, me pasa que me despierto a la mañana y lo primero que se me aparece sos vos y me voy a dormir y cierro los ojos y te me apareces vos y estoy todo el dia mirando la foto de perfil tuya como una loca buscando excusas para hablarte de cualquier cosa porque necesito estar en contacto con vos.-Después de decir eso, aceleradisima, respiré. Sentia que me habia sacado un peso de encima pero faltaba lo peor (o mejor) su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
pautina couple
Fanfictioncancelaron la novela y pautina ni había activado todavía así que les dejo un pequeño fic por aquí, espero que les guste❤