7

532 26 4
                                    

Así era, la pelirroja había empezado algo con Lena un mes después de que Martina se vaya, un poco lo hizo para intentar olvidarla y ambas eran consciente de eso aunque, la pasaban bien juntas. Cuando le llegó el mensaje de la rubia, preguntando como estaba, la furia y el amor la volvieron a invadir, no pudo evitar recordar aquel beso que fue el más lindo que había dado en su vida, pero más allá de todo eso, no contestó, no podía hacerle eso a Lena ni a ella misma.

-Hacemos algo pau?.-Dijo la morocha sonriendo con esos tremendos ojos

-Hoy voy a cenar con Roma, sabes que últimamente está media alejada.

-¿Todo bien? te noto media rara ¿te pasa algo?

Claramente no le iba a mentir, nunca le mentió en estos dos meses.

-Martina me mandó un mensaje preguntandome como estaba pero no le contesté.-Dijo paula dejando todo claro, para que no empiece con las preguntas.

-¿Va a volver?

-No

-Creo que tenemos que hablar de eso igual pau, vos sabes que hace dos meses nos vemos todos los dias y hace un mes estamos en algo, también sabemos que todo esto pasó porque martina se fue pero yo sinceramente la pasó bien con vos y me gustas, entonces quiero tener las cosas claras para no sufrir, no quiero que si mañana llega a volver martina me dejes como si nada.-Largo la morocha con una cara de alivio por haberse sacado ese peso de encima.

-Sabes que eso no va a pasar, yo la pasó muy bien con vos y quiero que esto siga.-Y se fue acercando para depositar un beso en la comisura de sus labios, había quimica entre ellas pero nunca llegaron a tener tanta libertad, a la hora de tener relaciones, siempre estaba esa tensión media rara.

-Sos hermosa.-Largo Lena para luego fundirse en uno de los mejores besos que se habían dado en estos dos meses, aunque paula, nunca podía avanzar por no superar a la rubia.

-Y vos. Bueno, me tengo que ir ya.-Dijo la pelirroja agitada con un tono medio seco, como el de ella generalmente, separandose sútilmente de ese beso que ya estaba subiendo de tono por parte de las dos.

Paula, fue a su casa donde se encontraba Roma con Seba, el sobrino de Martina. Creía que ellos eran novios pero nunca le dijeron nada, asi que, no asume nada ella todavía.

-Y vos seba ¿en que andas? te noto contento.-Pregunto Paula mientras agarraba otra porción de pizza, al chico, que no paraba de sonreir.

-Pasa que Martina vuelve de Londres.-Se metió Roma y la pelirroja, un poco se ahogó.

-¿QUÉ?-Fue lo único que le salió.-¿Son joda che? ¿y nadie nos va a avisar? ¿cuando vuelve?

-Ay mamá, parece que te dijimos algo malo con esa cara. Ya saben todas pero vos no le contestas los mensajes, por eso no te dijo y no se sabe cuando exactamente, dijo que iba a hacer una sorpresa.

La noche siguió transcurriendo normal pero Paula ya estaba sumergida en sus pensamientos. ¿qué iba a hacer cuando la vea? ¿cómo le iba a decir lo de lena? porque antes era su novia ella, ¿la extrañaba?
Llego el momento en el que Seba se fue y con Roma, se acostamos a dormir.

7:30 a.m, arriba. una vez más tenía que ir a trabajar a la floreria de mierda, harta de esa rutina, agarró el celular y tenía un mensaje de Lena

Lena
Buen dia bella, hoy paso a buscarte por el local tipo nueve, así hacemos algo! no acepto un no como respuesta.🖤🙌

Paula
Buen dia corazón, bueno, te espero!

De alguna forma, Lena la llenaba de energía positiva, así era ella, aunque apenas se acordó lo hablado con el sobrino de la rubia la noche anterior, se le pasó ese sentimiento de energia positiva y la invadieron los nervios, nuevamente.

-Hola pau!-Saludó inés cuando esta llegó.

-Hola amor! ¿que tal todo por acá?

-Está re tranqui el día! che viste que vuelve martina pero que no se sabe donde, ya se extrañaba sinceramente.

-ah si-Dijo finjiendo desinterés y se fue para la floreria.

así fue transcurriendo el dia, hablando con las chicas de todo, atendiendo gente y demás, hasta que llego la noche y la pelirroja se fue a cambiar al vestuario, no veía la hora de que llegue Lena y la saqué de ahí, agotada de ver flores ya, para su sorpresa, esta la sorprendio entrando en el vestuario mientras ella estaba en corpiño.

-No hace falta que te cambies para mí, sos hermosa con cualquier ropa.-Largó acercandose

-Es que tengo el olor de esas plantas de mierdas, estoy hasta los ovarios con esto, no veía la hora de que vengas.-Dijo acercandose y rodeandole sus brazos por sus hombros.-Te extrañé

-Yo también ¿cómo te fue anoche?-La pelirroja empezó a acordarse otra vez lo de Martina pero prefirió evitar esa parte

-Bien, seba y roma son un amor.

Sus narices ya estaban rozandose, y como de costumbre, volvia a estar esa tensión que las hacia volver a la adolescencia, ninguna de las dos sabía dar el último pasó, Paula estaba totalmente tranquila, mientras lena, tenía un poco acelerado el pulso y fue esta, quien terminó se esfumar el mini espacio que quedaba entre ellas, las manos de paula pasaron a su cabello y lo acariciaba muy suavemente, sin romper el beso y Lena, la apretaba más a ella, desde su cintura, ambas escucharon un ruido pero ninguna le dio bola ya que todas ya se habían ido.
De repente se escucho a alguien entrando al vestuario y decir

-HOL....¿EH?.

martina.

pautina coupleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora