14

546 26 2
                                    

-Al fin aparecen. ¿en serio preguntan qué pasa?-Se la notaba más exaltada de lo normal.

-Y si clara, si no, no te preguntariamos. ¿qué es esa intensidad?-Preguntó paula.

-Resulta que hoy fui a buscar las flores, al lugar de siempre y la señora que atiende siempre no me las quizo dar.

-¿eh? ¿por qué?-Ahora fuí yo la que preguntó.

-PORQUE DICE QUE EL OTRO DIA FUERON A BUSCAR LAS FLORES DOS MUJERES, UNA RUBIA Y OTRA COLORADA Y QUE EMPEZARON A DARSE BESOS EN EL LOCAL COSA QUE NO PERMITE Y NO VA A TENER CLIENTES ASÍ, YO FUI A DECIRLE QUE ES UNA HOMOFOBICA IGUAL PORQUE; EL AMOR ES AMOR, NO IMPORTA EL SEXO, NO ES MIA LA FRASE LA LEÍ EN UN LIBRO.- Esta vez, fue caro la que nos explico todo rapidisimo.

-¿Eran ustedes? yo le dije que estaba equivocada.-Dijo clara

-Si, éramos nosotras. Eso es lo que les íbamos a contar hoy, que estamos juntas y que queremos intentar algo, pero se ve que les molesta, porque ¿por qué peleaban cuando entramos? yo entiendo que fue una situación de mierda lo de las flores y todo eso pero las personas son realmente una caca también, que no tienen nada que hacer y por eso, se fijan en la cosas de los demás. ¿qué las enoja tanto?-Dije yo, ya un poco harta.

-¡QUE VIEJA DE MIERDA!-gritó la colorada.- ¿Qué tiene que andar diciendo? ¿Y ustedes por qué se enojan? Clara, tu marido nos estafo a todas un montón de plata, podemos tranquilamente cambiar de lugar donde ir a buscar las flores, a uno un poco más caro ¿no sería problema, no? porque no sería nada a comparación de todo lo que nos debes vos a nosotras.

Ahora, era ella la que incitaba la pelea, sabía que no era lo que realmente sentía cuando decía las palabras, pero que estaba dolida y la entendía, era la primera vez que iba a oficializar algo con sus amigas y la vieja de mierda homofobica, lo arruinaba.

-Tranquila pau.-Le dije.

-Nosotras discutiamos por algo muy complejo, Caro decía que si estaban juntas, era tema de ustedes, no teniamos porque meternos. Inés, es religiosa y un poco del lado de la mujer, está, sinceramente. Clara lo negaba a muerte, Romina, opinaba lo mismo que caro y yo, un poco me ponia en el lugar de todas fue así como, sin querer, empezamos a gritar todas.- Explicó la abogada.

-Miren chicas, si estamos saliendo o no, que ya igualmente les dijimos que sí, es tema nuestro. A ustedes no tendría que molestarles en absoluto, a mi la vieja de mierda me re chupa un huevo, ella perdió un cliente, pero sinceramente, ustedes como amigas, tendrían que haber reaccionado de otra forma, como quedarse calladas y después, hablarlo con nosotras, no hacer este revuelo. ¿Dónde están todos los que atienden acá? seguro les dijeron que se vayan, para discutir tranquilas si pasaba algo entre nosotras o no. Y si, caro sabia y le digo gracias por no ser como la vieja del orto y andar contandolo. A vos inés, te voy a dar un tiempo para pensar si vas a aceptar esto o no porque si no, vas a perder una amiga. Clara, vos tenés que dejar de ser tan negadora y empezar a asumir que hay cosas que no sabes, porque no te contamos todo ¡y deja de ser tan intensa loco! Romi a vos gracias y luján, no te puedo decir nada, tu opinión es tal cual abogada loca.

Todas se quedaron con la boca abierta tras las palabras de paula, inclusive yo que no podía parar de mirarla porque hacía todo bien ese ser, sin bardearlas, dijo las cosas como son.

-¡NO PUEDO CREER QUE NO ME HAYAN CONTADO! ¿HACE CUÁNTO ESTÁN? ¿MARTINA PERO USTEDES NO ERAN AMIGAS? -exclamó clara enojada

-Chicas, en serio, calmense porque nos están poniendo en una situación de mierda tratandonos así. Si quieren que les contemos, vamos a sentarnos y hacerlo bien, no gritando como ahora.-Dije ya completamente harta, no podía creer sus reacciones, totalmente diferente a las que habíamos hablado con Paula.

pautina coupleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora