4

721 29 2
                                    

-No, estabamos por desayunar ¿querés pasar?-Dije en modo de invitacion, como si fuera mi casa, pero a la vez, cortante, recordando todo lo de la noche anterior.

-No, gracias.-Dije que no pero tampoco me fui, me quede mirando a paula muy fijo, esperando que dijera algo pero no sé que. Realmente cuando abrió la puerta se me revolvió todo el estomago, verla con toda la ropa de Lena me descolocó, era obvio que habían pasado la noche juntas y por primera vez en mi vida, estaba sintiendo celos.

-¿mmm entonces?-Dijo Paula viendo como Martina no se movia.

-Me voy.

Martina se fue, en su auto amarillo, pensando todo el camino en la pelirroja y en lo que habia sentido cuando la vio ¿en serio, celos? no lo podía creer, se estaba convirtiendo en algo que no queria, asi que como tipica escorpiana impulsiva, decidió comprar pasajes para irse a Londres, pero no sin antes hablar con paula.

martina
Perdón si interrumpí algo, ¿podemos hablar?✔

Paula
No interrumpiste nada, nos vemos en la floreria a las 12.✔

Eran las 12 y cuando Paula llegó al local se encontró con clari en vez que con martina, que todavía no había llegado.

-Hola clara, gracias por cubrirme ayer tomé y no me levanté muy bien que digamos. ¿vos por casualidad no viste a martina? necesito hablar con ella.

-Hola pau ¿vos sabias que Roma se quedó en mi casa hasta tardisimo? ¿a vos no te preocupa nada? y no, no vi a Martina.

-Por favor clara, la intensidad que manejas a estas horas ¿vos no te cansas de enojarte por todo?

-No, ¿y sabes lo nuevo de Martina? ya que tanto te preocupa ella, se va a ir a Londres en dos dias.

-¿Qué?-Me quede helada por un minuto porque no podía creer lo que había escuchado, no me imaginaba ni un segundo venir al local y no encontrarme con Martina, sumerjida en mis pensamientos, escucho una voz muy lejana y era ella.

-¿Qué pasa con esas caras? no me digan que ustedes estaban peleando otra vez!
-¿Podemos hablar a solas martina?

-Bue bue, si las dejo porque tengo dos hijos de los que ocuparme.-Dijo clara mientras se iba, que pesada que es cuando quiere.

-¿Cómo que te vas a Londres?

-De eso queria a hablar paula, pero clari se me adelantó como siempre, que mujer che.-La escuché decir en un tono fuerte.

-No importa eso ahora, ¿me explicas como es la cosa? Felipe te lastima con todo lo que te hace, vos dejas a Lena, te alejas de todos, tratas mal a todos y para escaparte de todo esto te vas? te cuento que los problemas te van a seguir a donde vayas asi que pensalo, los superas sola o con compañia.-Dije ya harta de tener que suplicarle siempre todo y que se de cuenta de las cosas.

-No entiendo tu enojo sinceramente. Vos estás empezando algo con Lena ¿o no? ¿por que me querés a mi acá? para ver la situación que vi hoy todos los dias? o qué? y en todo caso, el tema de Felipe es tema mio y mis problemas también, igual, ¿sabes qué? yo no vine para pelear, vine a contarte bien esto

-Yo no estoy empezando nada con nadie y en ese caso, no tendrías que reclamarme nada porque te recuerdo que hace un dia, cuando te dije que me pasaba con vos, me trataste horrible. Hace lo que quieras martina.-Dije mientras salia pero la escuche otra vez

-Para paula ¿y que querés que haga con todo lo que me está pasando? querés que..-no terminé de hablar, que se escucha la voz de caro, un poco inoportuna.

-¿Peleando? no peleen, porque la vida es corta y vale la pena ser vivida con los seres queridos, no es mia la frase, la leí en un libro.-

-Tenés una memoria muy buena, amor.-Escuché como paula le dijo a caro y la verdas tenía razón.

-Bueno yo me estaba yendo ¿Martina te contó que se va a Londres? decile que seguro ella va a escucharte.-Dijo Paula expresando su furia por mi viaje

-QUE??? EN SERIOOO?-Se exaltó caro y abrió los ojos como ella solia hacer.-¿Cuando?

-En dos días, hoy saqué el pasaje por eso no les dije nada, esta piba que se mete che

-No la trates mal a Paula, se nota que ella gusta de vos y no sabe como reaccionar ante esto, anda y hablale bien, vos también gustas de ella ¿no?

-¿Vos como haces para darte cuenta de todo?

-Porque miro muchas peliculas de amor, dectectives y...sexo.-Dijo sin prejuicio alguno y después se fue así que yo aproveche ese momento para ir a hablar con Luján

-Gorda, ya te contó clari ¿no?

-Si amiga, por cuánto tiempo te vas?

-Hasta que me sienta un poco mejor, tengo muchas cosas en la cabeza y sabes que pienso respecto a eso

-Bueno, hoy a la noche hacemos algo acá y hablamos todas juntas ¿dale? ya mando un mensaje al grupo

separadas, mensaje de voz, lujan 0:20 segundos.

hola chicas! hoy a las 21:30 todas en el local porque le vamos a hacer una despedida a martinam después hablamos hirn de eso.

-No hacia falta.-Le dije a la abogada.

POV PAULA

Escuché el audio de Luján y sentía que el mundo se me venía abajo, la iba a extrañar muchisimo si se iba y no podia dejar que eso pase asi que hoy, dejando mi rencor de lado, le iba a hablar.
Entre una cosa y otra, se pasó el dia y llegó la hora de la despedida asi que, me entre a bañar para llegar un poco más tarde ya que sabía que mis amigas, eran impuntuales, para mi sorpresa, cuando llegue ya estaban todas y solo faltaba yo pero a Martina se la veía apagada, algo muy raro en ella.

-Qué tarde llegaste Paula, Martina pensó que ya no venías.-Dijo caro, mandandola al frente y vi como, disimuladamente, martina le pegaba un patadita por abajo de la mesa.

-Pasa que tenía cosas que hacer, amor, tener una hija adolescente a veces no está bueno ¿No clari?

-Decimelo a mí.-Afirmo la hermana de la rubia.

-Bueno, antes de sentarme voy a ir a buscar un poco más de cervezas, ¿me acompaña alguna?

-Dale, yo voy.-Escuché a Luján decir, pero yo, estaba mirando fijamente a martina que no paraba de ignorarme pero ya estaba riendo como suele hacer ella.

-Sabés si le pasa algo a inés? la veo un poco rara.-Escucho decir a la abogada

-Debe ser por todo lo que está pasando luján, sabes lo que debe ser tener todo eso en la cabeza, una tortura.-A veces, la abogada era un poco inocente, como clara y eso, explica varías cosas.

-¿Y a Martina no la ves rara? ¿Por qué no hablas con ella?

-Pero que rompe bolas que estás, Luján, pará un poco.-Dije en mi tono de siempre

-Bueno che.

Cuando llegamos nuevamente al local, me senté y se nos fue el tiempo hablando de cosas totalmente random, riendonos y muchas cosas más hasta que en un momento, Caro le dió un regalo a Martina

-Para que no nos extrañes y no nos olvides!-Dijo y mientras Martina abría el regalo, se le llenaban los ojos de lagrimas que se limpió muy rápidamente.

-Como las voy a olvidar! es hermoso, gracias carito.

-Ay que lindo.-Acotaron todas.

-Que lindo te quedó hermana.

Después de ese momento, veo que Luján me hace seña para que hablé con martina así que después de mirarla fijo por 5 minutos, logro que conecte su mirada conmigo e ignorando el escalofrio que me recorrió el cuerpo le hago una seña muy disimulada para que me siga.

-Perdón pero me estoy meando, ya vuelvo.-Dije y escuché como la rubia decía

-Ay yo también, voy con vos!

Cuando llegamos al baño, cerré la puerta y dije

-Tengo que decirte algo, por favor, no me interrumpas.


pautina coupleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora