Fua.
Quería hablar de esto también, ya que yo también fuí army en su momento, y lo fuí por varios meses arrastrado gracias a mis dos unicas amigas que se pasaban hablando del JungKook y del SugA y realmente fue muy aburrido el no poder encontrar tema de conversación con ellas más que los pishis chin0s
-nO ZoN ChInOS zOn KoRIaN0s /Procede a llamarle chinos porque ella tiene el pase Army para decirles ChIn0s
Ya sabemos. Solo queremos joder con eso como lo hacen ustedes todos los días.
[🛠]
La arena mAn, pareciera que tienen camiones repletos de arena de la más fina para tirarsela a cualquiera que insulte a su ídolo que ni si quiera entiende que carajo le dijo de su mamá el otro boludo
El fandom está para investigarse con trajes especializados, hay demasiadas nenas queriendo que las viole un wn de 25 años que wea.
No todas lo dicen en serio pero dios. Que carajo con las que si quieren-
Se pasan diciendo
-QUE NO SON GAYS
Pero escriben y leen fanfics en los que hacen un cuarteto que wea.
También logran un hate masivo si es que sus idols no ganan, y esta parte fue la que me hizo replantear que mierda estoy haciendo y salir de una vez, creo que este fue el fandom en el que más duré, pero ya debía de salir de ahí tarde o temprano.
Pero buE
Hay muchas cosas de las que tal vez pueda quejarme pero mi memoria del asco me lo impide /cry
Es lindo que las Armys quieran apoyar a sus ídolos lo máximo posible, te hace creer que si hay gente que te puede apoyar en cualquier circunstancia, las Armys también son muy sociables y pueden identificar a cualquier Army a kilómetros, ellas pueden lograr lo que sea ya que son muchas y tienen un mismo objetivo, sus dibujos son muy bonitos para la vista y algunos fanfics son demasiado buenos si te das el tiempo de leerlos, aunque no tenga demasiadas palabras para describir lo bueno del fandom, esto fue lo que me hizo quedarme por tanto tiempo, sacando de lado a mis amigas.
[🛠]
Resumen, puedes idolatrar a quién sea, pero no manches su nombre porque tú piensas que haces bien, su música es buena, pero hay que parar.
ESTÁS LEYENDO
Hablemos De...
RandomOpiniones subjetivas de cualquier tema, polémico o no. Opiniones de Ships, temas, fandoms y boludeces que me pasan No soy un experto ni tengo LA edad pero lo hago porque se me antoja l0l (Sin portada por el momento)