Hablemos De Lo Terrible Mogólico Que So-

126 13 63
                                    

Ndea se re puteaba solo.

Simplemente me dijeron que podía hacer un Hablemos De sobre mí y ahora que estoy matando tiempo y se me murió la inspiración ahora que estaba actualizando el Leon x Sandy porque me olvidé de una palabra. Un capo.

[✨]

Bueno de qué hablo¿ 

De mis acentos copiados osiosi-

-Normalmente hablo en acentos extranjeros y me acostumbro muy rápido, tanto que pensaron que era chileno.

(Realmente no sé que decir sobre mí, creo que voy a poner guiones para enumerarlos¿ ghwnco)

-También es que antes me sentía normal como woman, pero la disforia me pegó fuerte y acá tamo'.

-Tengo bastantes cosas que quiero hablar pero luego se me olvidan, como lo de la comunidad LGBT, tal vez el próximo cap tratará de eso.

-Se me murió el celular y extraño a mis amigos y a mi waif0 como la puta ma-

-Literalmente no me importa lo más mínimo escribir con mala ortografía, casi siempre lo  hago a propósito, pero si leo un aser me da un paro cardíaco.

-Cuando no sé que decir le bajo un sgajbdfkglhlsa

-En realidad tengo bastante creatividad, lo que no tengo es memoria ni ganas de hacer los proyectos realidad, la historia Leondy (también voy a hablar de eso jaja salu3) la empecé en el colegio porque la profesora no vino, no pensé en publicarlo al principio, pero oH BOI, al final fue uno de los proyectos de los que estoy orgulloso.

-Normalmente soy un vago, simplemente no me sale ser productivo, también tomo tanto café que no es normal para un chico de 13, a pesar de que tome solo uno por día le bajo café negro.

-No tengo ni puta idea de cómo a un gilaso como yo le va tan bien en el amor, pero casémonos ya.

-Tuve depresión prácticamente auto-diagnosticada, sumando mi alimentación pésima y pocas ganas de dormir de noche (no quería comer, ahora me cómo todo lo que venga mientras no sea arroz blanco) así que como era de esperar, BAM, memoria hecha mierda. 

-Tal vez no haga demasiados Hablemos De sobre este estilo, pero si es que de lo que hablo es sobre algún aspecto de mi vida colocaré el separador de estrellas.

[✨]

Y bue, no sé que conclusión dejar, pero tomen awa. Cia0

Hablemos De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora