Hablemos De La Homosexualidad

108 13 40
                                    

Se me antojó hacer una maratón porque estaba inactivo por demasiado tiempo, y qué mejor que adelantarme a Junio porque tal vez no haga un carajo-

AnywayS, iba a hablar de la comunidad, desde La Homosexualidad hasta Las Identidades De Género, todo desde obviamente mi punto de vista. Y si te vas a enojar porque según vos se habla mal de tí C H A U .

[🛠]

No sé como comenzar a pesar de que estaba planeando esta cosa por dos días, soy un jodido desas-

Empecemos aclarando que cuando hablo de homosexualidad, obviamente hablo de los gays y las lesbianas, porque no solo son la misma cosa, tampoco quiero rellenar porque no soy tan forro, además, ¿Qué le voy a poner? ¿Hablemos De El Lesbianismo?

Primero voy a hablar de la comunidad, la comunidad en sí es bastante bonita, te aceptan tal como eres y tienen siempre un lugar para tí, el tema es que, lo que la comunidad buscaba desde un principio, es que vieran a los homosexuales, transexuales, etc. Como gente normal, pero al final lo que hicieron fue resaltar que son gays, contraproducente pero por lo menos ahora los homosexuales son más normalizados y no sufren tanto como antes. 

El único drama coherente que alguien puede tener, no tan justificado pero al menos no dice que roban hombres a las mujeres y viceversa. Es que suelen ser muy ruidosos, uno no anda diciendo que es heterosexual wn.

En sí no tiene un problema grave, si hay gente enferma como en TODAS LAS JODIDAS COMUNIDADES. Pero no suele ser demasiado común, es obvio que por ahí hay algún violador serial que solo acosa hombres.

También están los vendedores que creen que por poner una jodida bandera de colores van a vender mejor, buena idea de marqueting pero simplemente no.

Lo que más me caga solo tiene que ver con una pequeña fracción de personas, la utilización de uke y seme y esas chingaderas.

De paso hablaré también de la homofobia, no tengo demasiado que destacar sobre los homosexuales porque en sí no hicieron nada malo aparte de juntas en lugares públicos, y señora, no por que su hijo vea dos chicos de la mano significa que automáticamente se vuelve gay.

Tampoco todos los homosexuales fueron manoseados de chiquitos, si bien existen casos de ese estilo no son todos.

Una de las cosas que más me castran son los homofóbicos que ni te escuchan porque eres gay, que carajo con esa gente. Hay homofóbicos que simplemente no les gusta el pico y no arman bardo, y eso está bien :DD lastima que no hay demasiados así-

Es cierto que hay gente que sufre una verdadera fobia por eso, peRO CARAJO QUE ODIES A LOS GAYS PORQUE SI NO ES UNA FOBIA, ES ODIO INJUSTIFICADO Y PUNTO. (A no ser que tenga sus razones, pero la mayoría es por un libro en el que las serpientes hablan y una virgen se embaraza, y encima hasta donde yo veo solo habían pocas partes mencionando eso y al final los que los demonizan son los curas.)

También están los heterofóbicos, lo mismo pero al revés, no tiene puto sentido lpm. 

Que no le guste el pico y no comparta tu opinión no le hace a alguien homofóbico, en cambio a tí por acusarlos porque sí te hace un inmaduro. Si hay homofóbicos pero no son todos los heteros wn no mames.

[🛠]

Y bueno ya no tengo nada más que desir ajajs así que dejo el resumen.

Resumen: Ser hay o lesbiana no te define, no tienes por qué decirlo cada tres minutos. Y vive y deja vivir uWu

Hablemos De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora