Hablemos De El Leondy

50 5 22
                                    

UpA.

[🛠]

A mí personalmente me gusta el ship. Pero sus seguidores suelen ser muy tóxicos. Algunos no obviamente, pero sí que hay muchos que tachan de payaso a cualquiera que diga que su ship no le gusta.

Como hablé en el de Leonita, hay mucho bardo entre los dos. Uno supuestamente pedofilo y otro incestuoso.

La wea es que esas acusaciones aweona's son falsas. Si, es cierto que Nita y Leon son hermanos confirmados. Pero cuando eso no lo estaban, y sinceramente los fanarts eran cute.

Y el Leondy no es pedofilia. Sandy rondará por los quince o catorce. Y eso lo dijo Paul. Si es que para tí Sandy tiene veintiocho. Entonces eso es todo lo que importa.

PERO LOS PENDEJOS DE MIERDA SE LO TOMARON DE LA PEOR MANERA, QUE WEAA-

Los wnes saltaron con que Leondy SI es pedofilia, y lo confirmó Paul. Pero la wea nani the fuck- de donde sacaron eso bro.

Bueno, es una wea con una guerra sin sentido y fin. Feliz navidad.

Me da risa que hagan bardo por incesto y pedofilia que en su momento era mas falso que la xhuha /laughs in Rickorty--

BieM, el fandom noma' es medio tóxico por eso y ganó muy mala fama por eso. PerOOoOo. Tienen fanarts muy bonitos, y también historias que te atrapan. Punto para Griffindor- (porfavornomejodanconHarryporquesolovicuatrodelaspeliculasquesalieronensumomentoysolorecuerdoaDraco,Harry,HermioneyRondechikitos-)

A pesar de ser un Crackship, se ven bomnitos juntos siono.

[🛠]

Resumen: Por cuarta o tercera vez queseyo. Shippea lo que se te cante. Vive y deja vivir.

Y sin nada más que agregar, se despide.

-Mr. Sandman.

Hablemos De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora