Hablemos De Los "Miles De Géneros"

118 12 49
                                    

Yo, that be bullshit.

Esta cosa ya entra en rant

-chuckles- i'm in danger.

[🛠]

Wey. Una vez he visto un video explicando los mILES DE GÉNEROS QUE EXISTEN. Así que me puse a joder bc soy un capo.

-¿Se acuerdan cuando habían solo dos géneros? Que tiempos...

Y esas pinches palabras fueron suficientes para desencadenar más de 12k me gustas y más de 300 comentarios más tóxicos que el reactor nuclear de Springfield.

Al final mi comentario lo borraron -sad noises-

En realidad no tengo nada en contra de nadie. Pero me picó que, a mí. Un chico transgénero me digan "Transfóbico" Que wea-

El tema es que, en mi mísera opinión solo existen dos géneros. Y si me vienes con los hermafroditas sos un pelotudo sin remedio al que no prestó ni la más mínima atención al video.

Pues el caso, hay dos sexos. Hombre y mujer. Pero según entiendo el género es como te identificas. Así que si eres mujer y te identificas como hombre; eres hombre. Si eres hombre y te identificas como mujer; eres mujer.

Y acá es donde entran los hermafroditas. Ellos justamente son libres de decidir con que género se identifican. Y si es que les vale les vale. Punto y final.

Si veniai con los nobinario sos también un pelotudo. Felicidades.
Pues el propósito era ser "Ninguno".

Y si te sientes como ambos es medio... Extraño por no decir más. Está bien que un día te gusten tus pechos, por ejemplo. Y otros los quieras sepultar. Es algo que se puede entender. Pero no entiendo lo de ambos wn- eso ya es no binario porque entra en "Ellos"-

Y ns. Solo me picó un poco este tema hace varios meses.

[🛠]

Me per DonAn¿
Si les fallé les pido per-

Bue, no sé, me sentí medio culero por la ira y se me hizo raro hablarlo con amigos de la nada, sO.

Ya no sé que decir. Así que se despide.

-Mr. Sandman.

Hablemos De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora